Informe de sostenibilidad Randstad España 2018.

descargar informe

informe de sostenibilidad

Desde Randstad publicamos nuestro Informe de Sostenibilidad cuyo objetivo es recoger los avances producidos en la empresa durante el año 2018 y su impacto económico, social y ambiental. Este informe, de carácter público y con periodicidad anual, describe la estrategia de desarrollo sostenible, principios empresariales, objetivos, creación de valor para los grupos de interés, responsabilidad social corporativa o alianzas y reconocimientos, entre otros.
 
El modelo de sostenibilidad de Randstad atiende a los desafíos de la sociedad donde podemos tener una contribución positiva. Por ello, tenemos un propósito: fomentar el crecimiento de la sociedad. Por esta razón, ayudamos a las personas y organizaciones a alcanzar su verdadero potencial dando forma al mundo del empleo. Nuestra ambición para 2030 es impactar positivamente en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo.
 
El Informe de Sostenibilidad de Randstad se ha elaborado “de conformidad” con lo estipulado en los GRI STANDARDS definidos por Global Reporting Initiative (GRI).