bienvenid@.

Te damos la bienvenida a este espacio donde encontrarás toda la información que necesitas sobre el proceso de selección que John Deere, en colaboración con Randstad, está llevando a cabo en la actualidad para cubrir los puestos de operario.

John Deere

Como sabes, John Deere, en su reto constante por el crecimiento continuo, apuesta por contar con el mejor talento dentro de su compañía. 

Es por esto que John Deere, en colaboración con Randstad, quiere acompañarte en todo momento durante este proceso de selección, haciendo que tu experiencia sea lo más gratificante posible, ayudándote en todo lo que puedas necesitar y respondiendo de forma ágil y eficaz a todos las dudas que te puedas plantear en el camino.

objetivo.

Desde John Deere se ha hecho una apuesta clara por contar con el mejor talento: talento comprometido con la compañía, alineado con su cultura de aceptación y colaboración y con sus valores corporativos. Todo ello se convierte en un elemento clave para cumplir con su misión y garantizar el crecimiento continuo de la compañía. 

En esta línea, con el fin de identificar aquellos candidatos que más se ajustan a la cultura, valores y necesidades de John Deere, se inicia un proceso de selección masivo a nivel nacional, para la creación de un pool de talento para los puestos de operario.

inscripciones.

Desde John Deere consideran que la diversidad y la inclusión son un elemento clave en su posicionamiento estratégico. Son conscientes de la importancia de aunar diferentes ideas. Su cultura se basa en la aceptación y el entendimiento. Por eso, trabaja por tener entre su plantilla a personas que compartan esta cultura y contribuyan a su crecimiento y expansión.

Si compartes esta visión y estás interesado en formar parte de John Deere e iniciar el proceso de selección, solo tienes que completar el cuestionario inferior pulsando sobre “iniciar cuestionario”. 

Posteriormente, debes permanecer atento al correo electrónico que nos facilites en dicho cuestionario, ya que será el medio por el que te comunicaremos las siguientes fases del proceso.

¡Inscríbete aquí! Te recordamos que el plazo de inscripción para iniciar el proceso de selección permanecerá abierto desde el 14/10/2021 hasta el próximo 25/10/2021.

* En el caso de que se completen el número máximo de plazas durante el periodo de inscripción, se cerrará el acceso al cuestionario.

proceso de selección.

Desde Randstad somos expertos en la valoración y selección de profesionales, por ello hemos diseñado un proceso de selección destinado a evaluar tus habilidades y aptidudes de una manera objetiva y totalmente online. A continuación, te detallamos las diferentes fases que forman parte del proceso, con el objetivo de que conozcas en qué etapa del mismo te encuentras en cada momento y, así garantizar una excelente experiencia como participante del mismo.
Fases del proceso de selección:

contacto.

Como hemos mencionado previamente, desde John Deere y Randstad deseamos acompañarte en todo momento, ayudándote en todo lo que necesites y respondiendo de forma ágil y eficaz a todos las dudas que te puedas plantear en el camino.

Por ello, estamos a tu disposición para ayudarte y responder a cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso, solo tienes que contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico:

evaluaciontalento@randstad.es