home Randstad por Ucrania volver Randstad por Ucrania – idioma español

randstad
por Ucrania.

Como resultado de la escalada en el conflicto armado en Ucrania y el impacto que está teniendo en la vida de miles de personas, hemos creado el Centro Digital de Ayuda para Ucranianos con la finalidad de ofrecerles ayuda para encontrar empleo.

інформація українською мовою

centro digital de ayuda al empleo para ucranianos.

Adaptamos nuestros procesos y sistemas para agilizar la contratación de las personas que han visto truncada su vida por el conflicto poniéndoles en contacto con aquellas empresas que tengan la capacidad de poner a disposición puestos de trabajo.

A través del Centro Digital de Ayuda al Empleo para Ucranianos, ponemos a su disposición los recursos necesarios para lograr el objetivo común de facilitarles la estancia en nuestro país y conseguir el mayor grado de inserción en el mercado laboral español.

Todo ello, orientando, dando soporte y apoyando en su formación entendiendo las necesidades específicas de las empresas españolas.

Я хочу працювати.

Будь ласка, надайте нам свої дані, і ми повернемося до вас якомога швидше для дистанційної співбесіди

просити про допомогу

¿eres una empresa y quieres contratar?

Si quieres ofrecer un puesto de empleo a ucranianos, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ofrecer empleo

un compromiso internacional

Randstad reafirma su compromiso de una década con la promesa de ayudar a 20.000 ucranianos con apoyo laboral durante los próximos 3 años.

más información