La Fundación Randstad y Seguros Santalucía han firmado un acuerdo de colaboración para la financiación del proyecto “Mi Trabajo, Mi Familia”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Integrados 2015 de Fundación Randstad, un plan orientado a luchar por la igualdad de oportunidades en el empleo y la inserción en el mercado laboral de profesionales en riesgo de exclusión.

“Mi Trabajo, Mi Familia” es un proyecto de intermediación laboral dirigido a personas con discapacidad desempleadas con cargas familiares en la Comunidad de Madrid. El objetivo de Fundación Randstad y Seguros Santalucía es la mejora de la empleabilidad de estos profesionales, para que puedan acceder al mercado laboral.
acuerdo-fundacion-randstad-y-seguros-santalucia.jpg

María Viver, directora de la Fundación Randstad junto a Sergio López, director Comercial de Asnor

Fundación Randstad ha diseñado un plan de acción para la consecución de estos objetivos. De esta manera, se desarrollarán itinerarios personalizados de empleo que se ejecutarán tanto individualmente como en equipo, por medio de talleres grupales de orientación laboral, habilidades sociales, formación específica e intermediación en empresas de la región.

​​