schneider-880.jpg
Manuel Ángel Sánchez, vicepresidente de RRHH y Comunicación Interna para España y Portugal
Bajo el lema “Cuídate, supérate y disfrutaSchneider Electric organizó, en su planta de Meliana, la I Semana de la Salud.

Se trata de una iniciativa pionera, que tiene como objetivo aumentar la concienciación en torno la importancia de la salud y el bienestar físico y psicológico de los trabajadores de la planta y de sus familias.

I Semana de la Salud, iniciativa pionera con el objeto de concienciar sobre la importancia del bienestar

Desde el lunes 19 de mayo y hasta el viernes 30, se llevaron a cabo numerosas actividades y talleres en los que se abordaron temas como la alimentación saludable en el entorno laboral, prevención de riesgos cardiovasculares, control del estrés y ansiedad, educación en inteligencia emocional, etc.
En paralelo a estos talleres, se celebró una feria de salud en la que participaron numerosas empresas de la zona como Delikia, dedicada al vending saludable; Món Natural, que ofrece productos de alimentación orgánica; Nuttralia, gabinete de nutricionistas; y, Tomba l’Olla, dedicados al alquiler de terrenos para el cultivo ecológico en Meliana.

En la feria de la salud participaron empresas dedicadas al cuidado de la alimentación, al cuidado físico y otras vinculadas con la tecnología

Participaron también empresas dedicadas al cuidado físico como Endurance​ y el Gimnasio Olympia y de otras más vinculadas a la tecnología como el Instituto de Biomecánica de Valencia, Viscoform y CustomGoods, entre otros.
La I Semana de la Salud de Schneider Electric Meliana contó con una gran aceptación entre los trabajadores y familiares y desde la compañía ya han anunciado la celebración de nuevas ediciones en los próximos años.​

​​