174 contenidos encontrados

filtros:
  • employer branding
  • Una marca atractiva garantiza el mejor talento
    10 Abr 2019

    A la hora de activar tu estrategia de employer brand ten en cuenta lo siguiente: las empresas que mejor trabajan su marca son aquellas que revisan de manera continua su propuesta de valor para ser atractiva. Esto requiere una gran inversión de tiempo y recursos.

  • “La pasión por nuestro trabajo es lo que nos mueve”
    7 Mar 2019

    BlaBlaCar cuenta con más de 350 empleados repartidos en las ocho oficinas que tiene a nivel mundial y desde las que dan soporte a los 22 países en los que opera. Entrevistamos aÁlvaro Zamácola, Operations Manager para España y Portugal

  • “Más del 50% de los empleados han crecido y evolucionado en sus posiciones”
    14 Feb 2019

    En palabras de su directora de Personas, los perfiles que conviven en Nexica combinan “una alta especialidad tecnológica y una constante evolución y adaptación, una gran capacidad de gestión de servicios de tecnología y una absoluta orientación al cliente”.

  • “Creemos firmemente en lo que hacemos y para qué lo hacemos”
    13 Feb 2019

    “Creemos firmemente en lo que hacemos y para qué lo hacemos”. Rastreator cuenta en la actualidad con 120 empleados, todos ellos en Madrid. El grupo opera asimismo en ciudades como Cardiff, Sevilla, Roma o Halifax.

  • Pablo Flores, Head of Leadership & Talent en HEINEKEN España
    12 Feb 2019

    “Llevamos más de 140 años creyendo que las personas son nuestro mayor capital”. HEINEKEN cuenta con más de 80.000 empleados a nivel global que comparten cuatro valores, la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y por el planeta.

  • Talento, qué se busca y cómo se fideliza
    11 Feb 2019

    Las empresas ya no sólo valoran la formación y la experiencia de los candidatos. Ahora, otros aspectos como la actitud y la motivación son objeto de atención de los profesionales del talento.

  • Cómo desarrollar la inteligencia intrapersonal
    6 Feb 2019

    Cada vez más empresas tratan con los trabajadores aspectos psicológicos que les permitan ser más productivos y crecer, tanto en lo personal como en lo profesional.

  • Inauguramos ‘El Observatorio Randstad Employer Brand’
    30 Ene 2019

    En Randstad siempre nos ha interesado conocer qué es lo que el talento opina de las diferentes organizaciones, y es por ello, que llevamos 25 años trabajando el employer branding.

1 2 3 4 5 22