seaside-fundacion-randstad.jpg
Seaside y Fundación Randstad han firmado un acuerdo de colaboración en Las Palmas de Gran Canaria para apoyar a la Asociación Pequeño Valiente​, con el objetivo de ayudar y mejorar, entre ambas instituciones, las condiciones de vida de niños enfermos con cáncer y las de sus familias.
La Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente es una entidad benéfica sin ánimo de lucro, creada por padres y madres de niños de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de ayudar a niños enfermos de cáncer y sus familiares.

A través del acuerdo se pretenden sufragar gastos derivados de tratamientos, ayudando así a mejorar la calidad de vida de los pequeños.


Este acuerdo, financiado por Seaside, se enmarca dentro del “Programa Integrados Las Palmas” de Fundación Randstad, para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad y su acceso al mercado laboral.

Durante 2013 se atendieron a más de 200 personas y se realizaron 71 itinerarios individuales en esta región, que culminaron con la inserción de 38 personas en el mercado laboral.
El acuerdo ha sido suscrito por Saturia Ortega, abogada de Seaside Hoteles; Patricia Muñoz, responsable de proyecto de Fundación Randstad, y Cristina Martín, presidenta de la Asociación Pequeño Valiente.
Seaside Hotels, es una empresa familiar, que desde hace años, practica una hotelería responsable, preocupada por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la gastronomía local, la cultura y la innovación.

Seaside Hotels lucha por favorecer las economías locales y reducir el impacto en el entorno

Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de diferentes organizaciones y ONGs.
El fin de la Fundación Randstad es ayudar a encontrar un empleo a las personas desfavorecidas: personas con discapacidad y mujeres en riesgo de exclusión social (con cargas familiares no compartidas, víctimas de violencia de género, paradas de larga duración y mayores de 45 años).

​​​​​​​​​