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Especialista de cuenta RRHH- Fin de semana en Illescas, Toledo.

09 Sep 2021 publicado por Randstad

company
salario
16.000-20.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Recursos Humanos
ver más
puesto
consultor
vacantes
2
localidad
Illescas
provincia
Toledo
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.

Buscamos a un Especialista de cuenta de Recursos Humanos para uno de nuestros clientes, empresa multinacional del sector de la logística.

Responsable de cubrir las necesidades de cobertura de vacantes de sus clientes, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS. Se dedica en exclusiva a un cliente, solo o en equipo de varios especialistas dependiendo del tamaño de la cuenta

tus funciones

Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:

·         Gestión de clientes:

o    Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente

o    Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking)

o    Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS

o    Participar en planning meetings

o    Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas

 

·         Gestión de Recursos Humanos:

o    Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación

o    Mantener al día  los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores

o    Acompañamiento de los trabajadores temporales

o    Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos

o    Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente

o    Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones¿ si fuera el caso)

 

·         Gestión Administrativa:

o    Reporte de actividad

o    Gestión administrativa relacionada con los trabajadores

requisitos del puesto

- Titulación Universitaria: Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología.

- Experiencia comercial y gran orientación al cliente

- Experiencia mínimo de 2 años en el sector logístico

- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos

- Vehículo propio

-Disponibilidad para trabajar en fines de semana: 

 Viernes 11:30 a 20:00 

 Sábado : 9:30 a 17:30

 Domingo: 9:30 a 17:30 

 Lunes 6:00 a 14:30

** Disponibilidad entre semana por necesidades del cliente.

 

  • Formación: Grado: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Conocimientos: Seleccion de personal., experiencia sector industrial, gestion nominas
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
1 Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año). 2 La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 3 Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo. 4 Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización. 5 Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras. 6 Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores 7 Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas. Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!
¿por qué con nosotros?

¿Qué significa formar parte de Randstad?

Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.

Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.

Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.

Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.

Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.

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