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Especialista de Cuenta RRHH en Miranda de Ebro, Burgos.

01 Sep 2021 publicado por Randstad

company
salario
16.500-19.200 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Recursos Humanos
ver más
puesto
técnico RRHH
vacantes
1
localidad
Miranda de Ebro
provincia
Burgos
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
modalidad
Presencial
guardar como favorita

En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. 

Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es

tus funciones

Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:

·         Gestión de clientes:

o    Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente

o    Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking)

o    Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS

o    Participar en planning meetings

o    Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas

 

·         Gestión de Recursos Humanos:

o    Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta

o    Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación

o    Mantener al día  los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores

o    Acompañamiento de los trabajadores temporales

o    Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos

o    Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente

o    Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones¿ si fuera el caso)

 

·         Gestión Administrativa:

o    Reporte de actividad

o    Gestión administrativa relacionada con los trabajadores

requisitos del puesto

- Titulación Universitaria: Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología.

- Experiencia comercial y gran orientación al cliente

- Experiencia mínimo de 2 años en el sector industrial

- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos

- Vehículo propio

 

  • Formación: Grado: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Conocimientos: Habilidades comerciales, actitud comercial, experiencia sector industrial
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

 1 Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).

2 La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.

3 Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.

4 Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.

5 Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.

6 Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores

7 Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas. Tu éxito, comienza aquí.

¡Únete a nuestro equipo! 

¿por qué con nosotros?

¿Qué significa formar parte de Randstad?

Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.

Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.

Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.

Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.

Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.

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