tu carrera profesional en randstad.

ver todas las ofertas

¿por qué elegir randstad para tu desarrollo profesional?

En Randstad te ayudamos a desarrollar tu talento y a alcanzar tu verdadero potencial. Como empleado de Randstad tienes la oportunidad única de influir en las vidas y las carreras profesionales de las personas ya que no solo ayudamos a las personas a encontrar un empleo, sino que les acompañamos durante toda su trayectoria laboral.

Al mismo tiempo contribuirás a que nuestros clientes alcancen sus objetivos ayudándoles a desarrollar y gestionar sus RR.HH. y sus necesidades de personal para que puedan tener un mayor rendimiento.

Todo ello, con el apoyo de las últimas tecnologías que te ayudarán a conseguir un progreso significativo tanto para los clientes y candidatos como para ti mismo.

Si aspiras a esto, te estamos buscando y queremos que te unas a nosotros. Mira aquí las oportunidades que tenemos abiertas actualmente.

potenciando el talento.

Confiamos en el talento interno. Tanto es así, que año tras año cumplimos con una de nuestras principales ambiciones: promocionar a nuestros compañeros para hacerse cargo de, al menos, el 80% de las vacantes internas.

nosotros | compromiso