quiénes somos y qué hacemos

Fundación Randstad nacimos en 2004 con una misión muy clara: conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las  personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo.

Somos un equipo formado por más de 40 profesionales y nuestra intervención consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción socio laboral y a través de la tecnología, a las oportunidades laborales que ofrecen las empresas.

Nos dirigimos al colectivo de personas con discapacidad con la visión de conseguir su plena inclusión en las empresas y su normalización en la sociedad.

corazón manos | blanco

¿eres una empresa comprometida con la inclusión?

En Fundación Randstad te ayudamos a conseguir el mejor talento con discapacidad en las competencias que buscas, te asesoramos en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) y te apoyamos en tu compromiso con la integración y la sensibilización.

saber más

¿buscas trabajo o mejorar tu empleabilidad?

Si tienes alguna discapacidad y estás buscando empleo o mejorar tu empleabilidad, desde Fundación Randstad te ayudamos a lograrlo.

saber más
Landing_HRTech_DetalleDeServicio02_Talento_Banner como podemos ayudarte 1120x575-01

fundación en números.

personas atendidas

48.688

número de contratos

18.432

personas formadas

18.176

patronato y consejo asesor

La Fundación Randstad se creó en Mayo de 2004 y desde entonces y, bajo la supervisión del Patronato y asesoramiento del Consejo Asesor, se organiza por proyectos llevados a cabo por el equipo de técnicos, expertos asesores en mejorar las condiciones de las personas para encontrar un empleo.

Encabezados por Jesús Echevarría, Presidente de Fundación Randstad y Chief Client & Service Delivery Officer de Randstad Global, te presentamos al Patronato y Consejo Asesor de Fundación Randstad.

tu oficina más cercana.

Encuentra tu oficina Fundación Randstad.
buscar oficina