Gestión del tiempo
Aprender a gestionar el tiempo es necesario para organizar y aprovechar el tiempo que dedicas a tus tareas laborales cada día.
Objetivos del curso
- Aprender en qué consiste la gestión del tiempo.
- Conocer a los ladrones del tiempo, para saber reconocerlos, defenderlos y evitarlos.
- Aprender las herramientas disponibles para controlar y gestionar el tiempo.
- Identificar los factores personales que influyen en la gestión del tiempo.
- Planificar las actividades para sacar el máximo rendimiento.
- Priorizar las tareas y diferenciar entre las actividades urgentes e importantes.
- Conocer pautas para ejecutar la planificación de las tareas para aprovechar el tiempo.
- Aprender consejos sobre cómo gestionar tu tiempo.
Estructura del curso
- Bienvenida
- Punto de partida
- ¿Qué es la gestión del tiempo?
- Identificar los factores
- Establecer objetivos
- Determinar los factores personales de la gestión del tiempo
- Pasos para lograr la adecuada gestión del tiempo
- Herramientas de control del tiempo
- Para finalizar
detalles de la formación
240 minutos
biblioteca
habilidades personales
descargar ficha del curso