formación randstad elearning dónde y cuándo necesites.

home elearning | catálogo de cursos

catálogo de cursos.

Ofimática, Management, Programación, Idiomas, Habilidades Comerciales...Conoce nuestro amplio catálogo y elige para ti y tu equipo la formación online Randstad que mejor se ajuste a vuestras necesidades. 

ir al catálogo

servicio elearning.

Apostamos por el eLearning como acción formativa esencial para cualquier compañía. Con nuestro servicio, hacemos que cualquier alumno tenga la mejor experiencia formativa a través de nuestra plataforma. ¡Conoce sus ventajas!

ver vídeo
home elearning | elearning
home elearning | formación bonificada

formación bonificada.

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para el fomento de la formación en el empleo, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Con la práctica totalidad de nuestras acciones eLearning podrás acceder en mayo o menor grado a estas bonificaciones. Te lo contamos.

saber más

tus beneficios, nuestra metodología.

Con el Método Randstad te garantizamos un alto nivel de calidad formativa. Nuestra metodología propia incluye itinerarios dirigidos y un proceso de tutorización para asegurar el seguimiento de la evolución de cada alumno, facilitando un correcto aprendizaje y la finalización de las acciones formativas por parte de éste.

Y para que tu plantilla tenga la mejor experiencia en formación eLearning, nuestros cursos se someten a un proceso de control interno, con contenidos testados por nuestro equipo de desarrollo y con el mejor grado de interactividad del mercado en nuestra área de ofimática.

home elearning | metodología

randstad elearning

En Randstad llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones de formación a nuestros clientes, y hemos apostado por la formación elearning como una metodología que aporta grandes ventajas al proceso formativo en las organizaciones:

- Permite formar a un gran número de personas en un mismo contenido y en un mismo periodo de tiempo
- Es la metodología de formación idónea para trabajadores en movilidad
- Ajusta horario al individuo y a la duración de cada tarea
- Ofrece traza del trabajo de cada alumno de forma muy individualizada
- Posibilita la atención tutorial individual
- Conecta al alumno con el uso de tecnología
- Adapta el ritmo de aprendizaje a las necesidades de cada persona
- Es un complemento perfecto a la formación presencial.