Objetivos del curso
- Conocer las competencias clave para la transformación digital tomando conciencia de su nivel de desarrollo en ellas y adaptando su conducta para mejorar en las que tenga más dificultades.
- Presentar las competencias clave en la transformación digital.
- Ofrecer descripciones del nivel de desarrollo de cada competencia.
- Señalar recursos que permiten desarrollar cada competencia.
- Distinguir las competencias básicas de las competencias avanzadas.
- Decidir de qué manera se va a adaptar la conducta para mejorar las competencias con más carencias.
Estructura del curso
- Nivel básico: Competencias transversales.
- Información y alfabetización digital.
- Comunicación y colaboración en red.
- Creación y curación de contenidos digitales.
- Seguridad en la red.
- Resolución de problemas técnicos.
- Nivel avanzado: Competencias organizacionales y jerárquicas.
- Gestión del cambio y adaptabilidad.
- Orientación al cliente y al servicio.
- Creatividad e innovación.
- Orientación al negocio y visión estratégica.
- Autonomía e iniciativa.
- Resumen del curso.
- Evaluación final.
- Recursos y fuentes.
detalles de la formación
90 minutos
biblioteca
competencia digital
descargar ficha del curso