Data driven decision making: casos resueltos
Este curso acerca la metodología DDDM de una forma más práctica y visual al profesional que desea incorporar los datos a su cotidianidad.
Objetivos del curso
- Saber extraer, a partir de los datos obtenidos y tratados estadísticamente. conclusiones valiosas que puedan aplicarse al proceso de toma de decisiones en cualquier organización a través de diferentes métodos y sistemas de Data Driven Decision Making.
- Entender cómo se llega desde un objetivo específico a la decisión final de un modo ordenado, a través de DDDM.
- Encontrar y dar ejemplos del uso de fuentes de datos accesibles para la toma de decisiones referentes a estudios de mercado, abiertas al público en general.
- Interpretar tablas de datos y su representación gráfica para obtener conclusiones que permitan la toma de decisiones.
Estructura del curso
- 1. Caso de estudio 1. Compañía de seguros con escasa venta cruzada
- 2. Caso de estudio 2. Localización de un nuevo negocio
detalles de la formación
60 minutos
biblioteca
análisis de datos
descargar ficha del curso