Interactuar a través de las tecnologías digitales
Aborda todos los aspectos relacionados con las interacciones digitales, los canales existentes para ellas y las particularidades de cada uno de ellos, dentro y fuera de la empresa.
Objetivos del curso
- Conocer los fundamentos de la interacción digital.
- Identificar las principales herramientas de interacción digital existentes en el mercado.
- Utilizar las particularidades del lenguaje digital más adecuadas para cada tipo de interacción y de canal.
- Conocer el concepto de atención digital a usuarios y clientes.
- Conocer los conceptos de protección de datos personales y ciberseguridad en lo concerniente a la gestión de las interacciones digitales.
Estructura del curso
- Introducción a la interacción digital.
- Canales de interacción digital.
- Interacción digital en atención al cliente.
- Interacción digital persona
- máquina.
- Accesibilidad en la interacción digital.
- Seguridad digital.
- Resumen del curso.
- Evaluación final.
- Recursos y fuentes.
detalles de la formación
120 minutos
biblioteca
competencia digital
descargar ficha del curso