impulsando tu empleabilidad.

formación para el desarrollo del talento.

En Fundación Randstad creemos que la formación y el desarrollo del talento son clave para mejorar la empleabilidad y asegurar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia como líderes en la gestión de recursos humanos a través de programas y proyectos que permiten adquirir las habilidades necesarias para el empleo.

premios DIVERStem 2024 con nestlé

Nestlé y la Fundación Randstad otorgan tres galardones para destacar los mejores trabajos de fin de grado, máster o posgrado en Informática, Multimedia y Telecomunicación que hayan tenido un impacto notable en la promoción de la inclusión y la accesibilidad para personas con discapacidad.

Plazo: Del XXX  hasta el 15 de septiembre de 2024.
Convocatoria: abierta hasta agotar el crédito disponible, valorándose el orden de solicitud.

saber más

becas nestechie de nestlé

Nestlé y Fundación Randstad lanzan la Convocatoria NesTECHIE de Becas de Máster y Posgrado con el objetivo de favorecer la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Plazo: indefinido durante todo el año 2024.
Convocatoria: abierta hasta agotar el crédito disponible, valorándose el orden de solicitud.

saber más

boot talent.

La Fundación Randstad y Factoría F5 han presentado "Boot Talent", un programa formativo en FullStack Web Development que tiene como objetivo impulsar el talento digital del futuro. Este programa gratuito y con formato online está diseñado para personas con discapacidad superior al 33%, dirigido a aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y competencias en el mundo digital.

más información

becas capaz

¿Te interesa el sector audiovisual y te gustaría formarte?

Fundación Randstad junto al Grupo Atresmedia pone en marcha la III Edición de las Becas capaz de Atresmedia y Fundación Randstad, un proyecto educativo con el objetivo de becar a 15 personas que estén en posesión del certificado de discapacidad en el sector audiovisual, mejorando así su empleabilidad.

saber más
imagen de gorro de graduación becas
imagen de alumnos de formación

talleres online fundación randstad.

Pese a las circunstancias especiales que estamos viviendo, desde Fundación Randstad queremos seguir a tu lado, ayudándote a mejorar tu empleabilidad a través de talleres online. Puedes ver abajo las claves de cada uno de los talleres que te ofrecemos e inscribirte para poder participar. Los talleres son exclusivos  y gratuitos para personas con discapacidad.

quiero inscribirme

ability campus.

En 2019  creamos Ability Campus, un itinerario formativo para dar respuesta a las necesidades de las personas a las que atendemos.

Ofrecemos una ruta de formación y apoyo que les lleve hacia el empleo, orientada a impulsar y desarrollar el talento a través de la evaluación, la formación, la mejora de la empleabilidad y el acompañamiento en la búsqueda de trabajo.

quiero inscribirme

becas UOC.

Las Becas UOC son un banco de becas de la Fundación Randstad y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) para impulsar el acceso a la formación superior de personas con discapacidad igual o superior al 33% y que puedan dar el salto al mercado laboral.

quiero inscribirme

formación especializada con la UNIR.

En 2018, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Randstad cerraron un acuerdo para que voluntarios del Campus Solidario de la UNIR impartieran un curso online a los beneficiarios de la Fundación Randstad con el objetivo de mejorar su nivel formativo y empleabilidad.

más información