home candidatos volver encuentra trabajo

últimas ofertas de trabajo.

4.916 trabajos

Busca trabajo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

4.916 trabajos encontrados

  • Responsable Financiero Iberia

    02 agosto 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    Multinacional sector OTC (canal farmacia), ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a Rble Financiero Iberia. Reportando a General Manager, tus funciones serán: Revisión de todo el proceso administrativo contable de la sociedad.Reporting de cierres mensuales a la sociedad matriz y dirección general. Preparación del consolidado a matriz.Control, gestión y previsiones de la tesorería.Control de KPIS.Análisis de presupuestos.Supervisión de la logística.Elaboración de la fiscalidad.Control de activos.Gestión de RR.HH.Gestión de equipos.Seguimiento LOPD.Reporting HQCierres trimestralesCash managementRelación con bancos, auditores externos, etcBudget y ForecastingGestión de crédito y deudaCost ControllingImplementación de políticas y procedimientos

    leer más
  • It Manager

    02 agosto 2021

    Randstad Technologies , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como IT Manager?Es tu oportunidad. Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! - Dar respuesta a las incidencias y requerimientos de la Compañía en materia de infraestructura tecnológica, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de los objetivos y procesos organizativos.- Elaborar los estudios técnicos necesarios para la compra de software, hardware y servicios de mantenimiento.- Analizar y gestionar diferentes proveedores, así como negociar con ellos y supervisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos.- Dirigir, supervisar y gestionar al equipo de técnicos de microinformática, velando por el cumplimiento de los objetivos establecidos para el área.- Coordinar y supervisar la resolución de los problemas técnicos en el menor espacio de tiempo posible, asegurando el correcto funcionamiento de las infraestructuras tecnológicas.- Definir los estándares de implantación y desarrollo de las tecnologías, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos establecidos.- Estudiar y analizar la evolución del mercado en cuanto a tecnología, proponiendo soluciones que favorezcan la optimización de procesos.- Trabajar de manera coordinada con aplicaciones y contrastar con el resto de áreas de la Compañía el grado de satisfacción de necesidades.- Asegurarse de que las Infraestructuras y tecnologías dan respuesta al negocio, logrando así una mayor eficiencia operativa.- Dirigir los proyectos asignados, bien sean de tecnología, aplicaciones y/o gestión del cambio apoyados por nuevas herramientas.

    leer más
  • .Net Escritorio

    02 agosto 2021

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia con lenguaje de programación .net y estás interesado/a en un proyectos de carácter internacional? Esta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Desde Randstad Technologies queremos ampliar nuestro equipo con un .Net Developer que posea un buen nivel de inglés para una importante empresa perteneciente al sector de la automatización industrial para trabajar en un entorno internacional y con muchas posibilidades de crecimiento. Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! Traducir historias de usuarios y casos de uso en nuevas funciones de un producto de software de escritorio- Comunicarse con las partes interesadas del proyecto sobre las decisiones de diseño y el estado del proyecto.- Diseñar, construir y mantener código eficiente, reutilizable y confiable.- Garantizar el mejor rendimiento, calidad y capacidad de respuesta posibles del software.- Identificar cuellos de botella y errores, y diseñar soluciones para mitigar y abordar estos problemas.- Ayudar a mantener la calidad, la organización y la automatización del código.- Adquirir e implementar conocimientos sobre nuevas tecnologías relevantes para la empresa.- Lograr con pasión los mejores productos del mercado.

    leer más
  • Documentalista

    02 agosto 2021

    Randstad Professionals , Almería (Almería)

    Temporal

    company

    Randstad Professionals busca y selecciona DOCUMENTALISTA para importante empresa internacional en Almería. La persona seleccionada será responsable, entre otras funciones, de: Control de Procedimientos. Gestión Documental. Tareas Administrativas. El contrato tendrá carácter temporal y se precisa incorporación inmediata; paquete salarial (SBA) según convenio. Nuestro cliente es una empresa de primer nivel en el sector industrial/energético y con un histórico sólido y estable que hace de ella un lugar atractivo para trabajar y desarrollarse profesionalmente. Como Documentalista, se encargará de la gestión eficiente de los recursos informativos y documentales de la empresa en base al marco normativo existente y según las necesidades, utilizando para ello las herramientas de las que se dispongan en cada momento: Control de documentos generados: recepción, revisión, catalogación, registro, distribución de la documentación, y su seguimiento. Clasificará todos los registros de entrada y salida de documentos. Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del Sistema Documental. Mantendrá actualizados los registros documentales en formato electrónico. Mantendrá activo el registro y las bases de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación. Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad.

    leer más
  • Técnico Comercial

    02 agosto 2021

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 32.000-34.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico comercial en lubricantes, rodamientos, transmisiones y/o movimiento lineal? ¿Buscas incorporarte a una importante empresa dentro del sector? ¡Te estamos buscando! Importante empresa perteneciente a un grupo internacional con presencia en Europa.  Generar oportunidades de negocio relaizando captación de nuevos clientes en el sector industrial Creciminto de la cartera de clientes industriales mediante gestión personal y en colaboración con el equipo de ventas internas Mantener y fidelizar la cartera de clientes asignada Elaborar, presentar y cerrar las ofertas para los clientes Desarrollar soluciones y servicios dirigidos a los requerimientos del cliente Negociar los previos, términos y condiciones de los contratos

    leer más
  • Controller Industrial

    02 agosto 2021

    Randstad Professionals , Erandio (Vizcaya)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado en una gran consultora financiera y aportas experiencia como controller financiero? ¿Buscas un proyecto estable y a largo plazo? ¡En Randstad Professionals te estamos buscando! Gran empresa local del sector industrial, muy estable y con proyección a largo plazo. Trabajando de manera adjunta a gerencia, planificando, controlando y gestionando la empresa a nivel financiero, tus principales funciones serán:  Revisión de la contabilidad operativa y realización de la contabilidad analítica Elaboración del presupuesto anual, previsiones de tesorería y gestión con organismos externos (asesoría, auditoría, clientes, proveedores, etc...). Seguimiento rentabilidades de cada línea de negocio, control de desviaciones, supervisión movimientos diarios de saldos, gestión de la cartera de cobros y pagos Preparación y presentación de liquidaciones de impuestos trimestrales Coordinación con el departamento de compras y de IT para cualquier necesidad

    leer más
  • Basculero (Alimentación)

    02 agosto 2021

    Randstad , Marín (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como basculero en el sector de la alimentación? ¿Resides en Marín y/o alrededores? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Reconocida empresa del sector de la alimentación, busca incorporar en sus instalaciones a basculeros. -Recepción de mercancía -Pesado de mercancía -Gestión información en el sistema

    leer más
  • Programador - Maquinista (punzonadora)

    02 agosto 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 11-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en programación de máquinas de punzonado y corte por láser con TRUMPF TruMatic 3000/5000? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa líder en desarrollo de componentes de ventilación y climatización situada en el Polígono de La Cartuja requiere una persona para incorporar a plantilla y cubrir 2 meses de vacaciones en el turno de noche en el puesto de Programador - Maquinista. En el puesto de Programador - Maquinista te encargarás de la programación de la punzonadoras, realizando el corte y punzonado con máquinas Trumpf Trumatic 3000 / 5000. 

    leer más
  • Operario de máquina

    02 agosto 2021

    Randstad , Callosa de Segura (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector del plástico en el manejo de maquinas extrusoras?  Importante empresa de la zona de la Vegabaja selecciona operarios con experiencia en el sector de plástico o con amplia experiencia en el manejo de maquinarias de producción. Alimentar la maquina de materia prima, sacar el producto terminado y su control de calidad. Almacenaje, empaquetado, etiquetado, flejado. Orden y limpieza en fábrica .

    leer más
  • ITSM & Automation Support Processes ¿ Competency Lead

    02 agosto 2021

    RPO , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido

    company

    MediaMarktSaturn is Europe¿s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion, and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000. MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers, and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. Technology Hub located in Barcelona is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group. One of the objectives within IT Operations is to develop a state-of-the-art Enterprise Service Management toolset (Cherwell) supporting corporate functions (Technology, Finance, HR, Facilities, Logistics, ...) in the day-to-day activities. Additionally, we are developing automation processes to reduce manual work from our support teams. Manage the team supporting Cherwell development and projects automating IT processes. Develop strategic plans and vision for the standardization of the ESM Tool Environment. This includes short and long-term strategic planning and service improvements. Be a liaison between the organization and the Third Party Tool Vendor. Identify upcoming trends and innovations, translating this into recommendations and ideas for improving the Managed Service Environments. Develop applications for the continuous improvement and automation of diverse business processes and build interfaces to various IT systems. (via Web Services and other protocols). Actively contribute your ideas and experience to the development of solution concepts. Works with the Product/Support teams and aligning how to automate tasks which must be handled manually or with a lot of analyzes Ensure that all development work follows basic agile software development.

    leer más
1 2 3 ... 492