mal uso de nuestras marcas.

intentos de fraude por mal uso de las marcas del Grupo Randstad

En ocasiones, encontramos personas que sin estar asociadas ni pertenecer a Randstad, hacen intencionadamente un uso indebido de la marca. De esta forma, y sin el consentimiento de Randstad, estas personas pueden:

  • hacerse pasar por un consultor de Randstad contactando a posible candidatos (por ejemplo, a través del correo electrónico, carta, teléfono, redes sociales) sobre un "proceso de selección que se ajusta a su perfil" (ya sea una vacante real de una compañía de Randstad o una falsa); o
  • tratar de persuadir a las personas para que se pongan en contacto con ellos colocando anuncios de trabajo falsos en sitios web (de empleo), utilizando el nombre de una marca de Randstad.

En los casos mencionados, se les solicita a las “posibles víctimas de fraude” que les proporcionen todo tipo de información personal y e incluso la realización de pagos. Cabe señalar que ninguna de las marcas del Grupo Randstad, solicita pagos de ningún tipo, o copia de tarjeta de crédito o débito de los candidatos durante los procesos de búsqueda y selección. En caso de tener conocimiento de un posible fraude o uso indebido de las marcas del Grupo Randstad, les solicitamos que por favor se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.