procedimiento para reportar conductas inapropiadas.

reporte de conducta inapropiada

Randstad es una organización internacional con un énfasis global en la excelencia. Como tal, esperamos que todas nuestras compañías, unidades de negocio y empleados se comporten de manera ética, legal y de acuerdo con nuestros valores fundamentales: saber, servir, confiar, promoción simultánea de todos los interesados y la búsqueda de la perfección. Como parte de nuestra cultura de apertura y responsabilidad, requerimos que todas las partes interesadas informen cualquier conducta que no esté a la altura de estos valores.

Para ayudar a informar sobre faltas graves, en Randstad hemos puesto a disposición de nuestros empleados directos y de aquellos empleados que ponemos a disposición de nuestros clientes, un procedimiento para reportar conductas inapropiadas, tales como, violaciones de los derechos humanos o los principios comerciales y políticas Randstad, delitos, mala conducta personal o comportamiento irrespetuoso como la discriminación por cuestiones de raza o sexo, u otro tipo de acoso, el fraude, el robo, la corrupción o el soborno.

Todas las denuncias presentadas se tratan con estricta confidencialidad y con la total seguridad de que no habrá represalias contra cualquier empleado que presente una queja de buena fe.