home Fundación Randstad programas de integración volver programas Fundación Randstad y Bankia

programas de integración fundación randstad y bankia.

programas fundación randstad y bankia

Desde 2012, En acción, la huella social de Bankia y Fundación Randstad colaboran para desarrollar programas de integración laboral. Algunos programas puestos en marcha por ambas entidades son:

 

programa de empleo en red

Desde 2014, Fundación Randstad y Randstad Outplacement desarrollan junto a Bankia el Programa Empleo en Red, programa con el objetivo de fomentar las oportunidades de contratación entre los clientes y/o familiares de la entidad en situación de desempleo.

El programa dura seis meses y se divide en cuatro fases: una primera de orientación, otra de asesoramiento, una tercera de formación en la que se reorienta al participante para su incorporación al mundo laboral, mediante sesiones y talleres para ayudarles a adquirir habilidades sociales, capacidades y competencias. Y, por último, la fase de activación, que consiste en una búsqueda activa de ofertas de empleo o puesta en marcha del plan de negocio.

En 2017 han realizado el programa 153 personas encontrando un empleo el 72% de las personas que lo han finalizado.

Si eres cliente de Bankia y estas en situación de desempleo, inscríbete o pide más información a través del correo electrónico empleoenred@randstad.es o ponte en contacto con tu oficina de Bankia.

Play

voluntariado: enseña lo que sabes

Gracias a los voluntarios de Bankia, desde 2013, desarrollamos el programa Enseña lo que Sabes, proyecto a través del cual, empleados de Bankia,  transfieren su conocimiento a los usuarios de la Fundación Randstad.

Los talleres que imparte los voluntarios tienen como objetivo mejorar sus capacidades y habilidades para encontrar un empleo, por ello, los contenidos de las sesiones son: orientación laboral, role play de entrevista, Finanzas para todos, Redes sociales, etc.,

En 2016, gracias a la labor de Bankia y sus 32 voluntarios, se han podido realizar 46 talleres, formando a 321 personas en situación de vulnerabilidad.