Microsoft SharePoint 365
Con este curso aprenderás a usar el área de trabajo de SharePoint, a buscar contenido y crear tu propio sitio.
Objetivos del curso
- Comprender cómo funciona SharePoint y cómo se integra con otras aplicaciones de Office 365.
- Aprender a crear y administrar sitios, bibliotecas de documentos y listas en SharePoint.
- Mejorar la colaboración y la gestión de documentos en el equipo a través de la utilización de SharePoint.
- Aprender a personalizar y configurar SharePoint para satisfacer las necesidades específicas del equipo.
- Conocer las mejores prácticas para la seguridad y la gestión de datos en SharePoint.
- Aprender a integrar SharePoint con otras herramientas de productividad para maximizar la eficiencia.
Estructura general del curso
- Introducción a SharePoint
- Sitios
- Elementos web en páginas SharePoint
- Noticias de sitios en SharePoint
- Listas en SharePoint
- Trabajar con aplicaciones dentro de un sitio
- Compartir y sincronizar
detalles de la formación
2 semanas
6 horas
área de formación
internet & herramientas colaborativas
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