plataforma de autodiagnóstico ED&I para empresas.

Evalúa la gestión en tu empresa sobre equidad, diversidad e inclusión (ED&I) y sobre EINF con esta herramienta única que ponemos a tu disposición. Los datos obtenidos se utilizarán en la elaboración de un informe de las principales variables y conclusiones de este autodiagnóstico, que se pondrá a disposición de todas las empresas participantes.

acceder al primer test

ED&I self-diagnosis platform for companies.

¿cómo es el proceso de autodiagnóstico en equidad, diversidad e inclusión?

  • Evaluación ED&I:
    Puedes acceder a dos bloques de autoevaluación: un primer bloque, titulado 'Test de evaluación de la diversidad y la inclusión', con 3 cuestionarios que te permitirán hacer una valoración integral de la diversidad en tu organización.
  • Evaluación EINF:
    'Test de evaluación del estado de información no financiera (EINF)', tiene un solo cuestionario. Este test tiene como objetivo diagnosticar tu manera de presentar los datos no financieros de tu organización relacionados con la gestión de la diversidad e inclusión de las personas con discapacidad.
  • Confidencialidad:
    Tus respuestas son totalmente confidenciales. Randstad garantiza que el tratamiento se realiza conforme a la legislación, de forma equitativa y sin perjudicar los derechos de los interesados.
  • Recursos adicionales:
    Una vez completados los test podrás acceder a una serie de recursos complementarios (artículos, vídeos, etc.) sobre diversidad, inclusión e información no financiera. El objetivo de estos recursos es que tengas acceso a más información sobre estos temas.

acceso a los test.

Cualquier empresa puede realizar los test de evaluación en equidad, diversidad e inclusión. Este autodiagnóstico es secuencial, sigue un orden que es necesario seguir para poder avanzar.

El primer test de Prácticas Fundamentales está abierto y no es necesario logarse. Para realizar los siguientes, es requisito estar registrado en Fundación Randstad como empresa participante para obtener las claves de acceso.

si quieres más información sobre la plataforma de EDI, escríbenos a edi@fundacionrandstad.es

propósito de este estudio.

La herramienta de investigación ED&I es una iniciativa de la Fundación Randstad en colaboración con el Grupo de Investigación "TRES-i Trabajo líquido y riesgos emergentes en la sociedad de la información" de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El objetivo de esta investigación es poner a disposición de las organizaciones una herramienta de autodiagnóstico preliminar orientada a evaluar la gestión que realizan acerca de la de la inclusión y la diversidad en sus centros de trabajo. Más en concreto, se dirige a que las empresas conozcan cómo planifican, implementan e integran estos aspectos en su estrategia empresarial, proporcionándoles una serie de recomendaciones y buenas prácticas orientadas a la mejora de la inclusión y la diversidad en sus organizaciones.

El equipo de investigación de la UNIR, recopilará, analizará y estudiará los datos obtenidos en esta herramienta, con la finalidad de presentar un informe de las principales variables y conclusiones.

Los participantes pueden retirarse del estudio en cualquier momento, solo tienen que comunicarlo a través de edi@fundacionrandstad.es

plataforma de
autodiagnóstico ED&I para empresas

Evalúa la gestión en tu empresa sobre equidad, diversidad e inclusión (ED&I) y sobre EINF con esta herramienta única que ponemos a tu disposición. Los datos obtenidos se utilizarán en la elaboración de un informe de las principales variables y conclusiones de este autodiagnóstico, que se pondrá a disposición de todas las empresas participantes.

acceder al primer test