home Fundación Randstad volver la revolución de lo humano

la revolución de lo humano #todostenemostalento

ver vídeo

la revolución de lo humano

Para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad y en el marco de nuestro proyecto "Empresas por la equidad, diversidad e inclusión" desde Fundación Randstad lanzamos en 2021 la campaña "La Revolución de lo Humano”.

La Revolución de lo Humano es defender las cualidades propias del ser humano frente a la tecnología. Centrarnos en las cualidades no sustituibles de las personas. Estas cualidades están presentes en todas las personas incluyendo aquellas con discapacidad.

El reto está en “defender las cualidades humanas” a través de la discapacidad, cuando habitualmente la comunicación sobre discapacidad como mucho aspira a defender la “igualdad” de capacidades entre discapacitados y no discapacitados. Pero nosotros queremos ir más allá, no solo subrayando que una persona con  discapacidad no es solo un digno representante de esas cualidades humanas, sino que, precisamente gracias a su discapacidad, puede llevarlas aún más lejos. Lo que le convierte en un ejemplo perfecto de la pertinencia de lo humano frente a la tecnología.

Si quieres saber más sobre el proyecto “Empresas por la equidad, diversidad e inclusión" pincha aquí.

¡conoce la historia completa!

Play

Diego Soliveres

Diego dejó de vender cupones para poner el tacto al servicio del diseño. Es uno de los socios de Timpers, la marca inclusiva de zapatillas diseñadas por personas con discapacidad visual. Diego va tocando miles de cartas de materiales, detectando aquellas que despiertan sensaciones. Según Diego: “Importan muchísimo más nuestras capacidades que nuestras discapacidades”.

¿Quieres conocer la historia de Diego? Nuestro video “La Revolución de lo Humano” te demuestra que todos tenemos capacidades extraordinarias.

empresas promotoras

empresas impulsoras

empresas participantes

¿quieres conocer nuestra campaña #soymuchomás de 2020 con Cisco García?