la revolución de lo humano #soymuchomás

ver vídeo

la revolución de lo humano

Para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad y en el marco de nuestro proyecto "Empresas por la diversidad y la inclusión" desde Fundación Randstad hemos lanzado la campaña "Soy mucho más".

En un entorno marcado por la tecnología y la digitalización ponemos el foco en las personas, la diversidad y su potencial. Con el mensaje #soymuchomás y con Cisco García como protagonista queremos invitar a todas las personas con discapacidad a poner el valor en lo humano y dejar ver que antes de una persona con discapacidad son mucho más.

yo soy mucho más...¡descúbrelo!

Play

Cisco García

Nuestra campaña "#soymuchomás" está protagonizada por Cisco García, un ejemplo de superación, éxito. Más allá de su discapacidad, es mucho más.

Antes que una persona con discapacidad, es tenista, abogado, padre, marido, uno de los 100 mejores influencers, según la revista Forbes y recientemente estrena su faceta de escritor con su primer libro "Irrompible: el arte de levantarse siempre una vez más"

Las personas con discapacidad son mucho más.

¿Te animas a descubrirlo?

grupo de empresas por la diversidad y la inclusión

Fundación Randstad coordina el proyecto Empresas por la diversidad y la inclusión. Una iniciativa en la que empresas comprometidas con el impulso de la diversidad y el talento diverso pueden sumar fuerzas para generar conocimiento, diálogo e impulsar la sensibilización empresarial y social en materia de diversidad, inclusión y discapacidad.

Como primera iniciativa de este grupo y en el marco del Día Mundial de la discapacidad, se ha lanzado la campaña "La revolución de lo humano" con un mensaje claro las personas con discapacidad son mucho más, suman mucho más y aportan mucho más.

#soymuchomás

descubre el proyecto

empresas promotoras

empresas impulsoras

empresas participantes