Fundación Randstad / Proyectos

proyectos colaborativos.

colaboración para la inclusión

Desde Fundación Randstad colaboramos con empresas, trabajadores, entidades sociales y Administración Pública en el desarrollo de acciones orientadas a impulsar la inclusión, aumentar la sensibilización en torno a la discapacidad y apoyar a las empresas en el cumplimiento normativo y el desarrollo de estrategias de impacto social.

ceo-europcar-01
testimonio

tobias zisik.

“Para Europcar Mobility Group es un verdadero orgullo trabajar con la Fundación Randstad, un aliado perfecto de nuestra forma de entender nuestra responsabilidad social como empresa.

Estamos convencidos de que la movilidad, a la que nosotros nos debemos, debe ser una palanca de inclusión social y de igualdad y que ninguna persona debe quedarse fuera por el mero hecho de tener una discapacidad funcional o menos recursos.”

Director General de Europcar Mobility Group España

apoyo personalizado.

Cada empresa, sector y negocio es diferente y su estrategia de impacto social debe responder y estar enfocada a sus necesidades.

A través de este apoyo personalizado, hacemos un análisis de tus necesidades en materia de inclusión laboral, sensibilización o cumplimiento normativo y te ofrecemos soluciones y apoyo que den respuesta a estas necesidades .

Colaborando de forma conjunta con la integración laboral de la discapacidad y la normalización.

Landing_HRTech_DetalleDeServicio01_Flexibilizar_Banner como te podemos 1120x575-01