proyectos con empresas.

proyectos con empresas colaboradoras

Desde Fundación Randstad colaboramos con empresas, trabajadores, entidades sociales y Administración Pública en el desarrollo de acciones orientadas a impulsar la inclusión, aumentar la sensibilización en torno a la discapacidad y apoyar a las empresas en el cumplimiento normativo y el desarrollo de estrategias de impacto social.

más información

apoyo en tu estrategia de RSC.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) supone un compromiso voluntario y decidido de una empresa con su entorno, que se materializa a través de una serie de acciones sociales, medioambientales y económicas, que aportan un valor añadido a sus empleados, a su entorno social y a la comunidad a la que pertenece.

Fundación Randstad acompaña, apoya y asesora a las organizaciones en la elaboración y puesta en marcha de iniciativas de acción social, la integración de la diversidad y el cumplimiento legislativo. 

cumplimiento normativo.

Fundación Randstad apoya a las empresas en el cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, tanto en su cumplimiento a través de la integración, como mediante a medidas alternativas.

- Cumplimiento mediante inserción laboral
- Cumplimiento mediante medidas alternativas

más información

nº de trabajadores discapacitados que tu empresa debería tener

donación €/año basada en IPREM 12 pagas

donación €/año basada en IPREM 14 pagas

La cuantía calculada es meramente orientativa. Esta cantidad puede variar según comunidades autónomas, cambios en el IPREM y, especialmente, si su empresa ya tiene a personas con discapacidad en la plantilla.

Si tienes menos de 50 empleados en tu plantilla no aplica la Ley general de discapacidad (LGD).

914 906 054
fundacion@randstad.es

voluntariado.

Fomentamos la participación y colaboración de las empresas con las que colaboramos y, en especial, de sus empleados, para que contribuyan con su tiempo y experiencia a mejorar las habilidades sociales y laborales de las personas con discapacidad y mejorar así su empleabilidad y calidad de vida.

más información
Play

jornada de sensibilización con LVMH.

jornadas de sensibilización.

 

En Fundación Randstad apostamos por el valor real que aporta la diversidad y la inclusión a las empresas y la sociedad.

Las jornadas de sensibilización pretenden visibilizar la discapacidad, normalizar su integración social y laboral y dar apoyo al tejido empresarial para lograr aumentar el nivel de conciencia y compromiso.