proyectos con empresas colaboraboradoras.

inglés para todos.

En 2016 pusimos en marcha esta iniciativa en colaboración con la escuela Vaughan para facilitar el aprendizaje y la mejora del idioma a profesionales con discapacidad.

Desde entonces se ha formado a un total de 950 personas ofreciendo más de 3.100 horas de formación.

saber más

empleo en red.

Desde 2013, Bankia, Randstad Outplacement y la Fundación Randstad impulsamos este programa para formar, orientar y guiar a los clientes desempleados de Bankia en su búsqueda de empleo, así como a sus familiares de primer grado y cónyuges.

La iniciativa ofrece orientación profesional, adquisición de habilidades sociales, capacidades y competencias y acompañamiento en la búsqueda de empleo. 

Desde 2013 más de 1.493 personas se han adherido a este programa que cuenta con una tasa de éxito del 47% en la inclusión laboral.

saber más

arte inclusivo "yo también".

                       

En 2019 celebramos la 2ª Edición de “Yo también”, una exposición de arte impulsada por la Fundación Randstad, la Fundación Aon y el Grupo AMÁS, con el comisariado de la galería Blanca Soto en Madrid.

Ayudamos a las personas con discapacidad a expresarse de formas no convencionales y promover su creatividad y autoestima.

Más de 185.000 personas visitaros la exposición, en la que participaron 20 artistas con discapacidad intelectual.

saber más

abriendo puertas.

              

En 2019 organizamos por primera vez Speed Job Dating: Abriendo puertas, una iniciativa pionera para las personas con discapacidad intelectual, con la colaboración de la Fundación Aon y la Fundación A LA PAR.

Su meta es ayudar a jóvenes con discapacidad intelectual a desenvolverse en una entrevista de trabajo y demostrar su talento y potencial.

saber más

andaluces compartiendo por el empleo.

fundación juan ramón guillén                       

En 2019 ha tenido lugar la 2ª edición del programa “Andaluces Compartiendo por el Empleo”, promovido por LANDALUZ y la Fundación Cajasol con la colaboración de la Fundación Juan Ramón Guillén, la Fundación Cruzcampo y la Fundación Randstad.

Formamos a personas en situación de riesgo de exclusión social y con discapacidad con el objetivo de ampliar su empleabilidad.

saber más

solidarios coosur.

       

Desde 2014 se realiza el programa “Solidarios Coosur”, impulsado por el Grupo Acesur y su Fundación Juan Ramón Guillén.

Para promover la inserción laboral de personas con necesidades especiales a través de formación teórico-práctica sobre la organización, animación y dinamización de actividades de tiempo libre para niños y jóvenes de la Asociación de Juventud Sorda Andaluza.

En estos años han participado en el programa más de 431 personas y un 62% de ellas han sido contratadas.

más información

plan tú sumas.

Desde 2016 colaboramos con CEPSA en el “Plan tú sumas” para brindar apoyo laboral, educativo y formativo, médico y social a empleados con discapacidad y a sus familiares.

Así hemos proporcionado las herramientas necesarias a seis personas para mejorar su desarrollo personal y profesional y su nivel de empleabilidad.