proyectos con empresas colaboradoras

talento digital

La Fundación Randstad y Por Talento Digital, con el apoyo de Fundación ONCE, ponen en marcha un nuevo proyecto de formación online para superar la brecha digital. Una iniciativa de economía circular y transformación del conocimiento digital que tiene como principal objetivo acercar la tecnología a las personas con discapacidad, proporcionándoles formación para mejorar sus competencias digitales y empleabilidad. 

El programa arranca el 30 de enero con un total de 120 horas de formación repartidas en un período de 6 semanas con clases todas las mañanas y 8 horas de talleres de orientación laboral impartidas por voluntarios.

Los requisitos para participar son:

- Ser ciudadano español o de la Unión Europea o persona extranjera con permiso de residencia en vigor.

- Discapacidad reconocida igual o superior al 33%, y en desempleo o situación de inactividad.

certificado profesionalidad gestión contable

 

Fundación Randstad, junto a KPMG, ponen en marcha la I Edición del programa de formación y empleabilidad en Gestión Contable y Gestión Administrativa para auditoría con esta formación podrás obtener un certificado de acreditación laboral que tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (equivalente a una FP de Grado Medio).

Podrás acceder a una de las 8 plazas en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Sevilla (aunque se impartirá en su mayoría de manera online) sufragando el 100% del importe total de la formación. Además, de una ayuda al estudio de 125€ al trimestre

Condiciones: +18 años | discapacidad ≥ 33% 

ir a ofertas

inglés para todos.

En 2016 pusimos en marcha esta iniciativa en colaboración con la escuela Vaughan para facilitar el aprendizaje y la mejora del idioma a profesionales con discapacidad.

Desde entonces se ha formado a un total de 950 personas ofreciendo más de 3.100 horas de formación.

saber más

arte inclusivo "yo también".

                       

En 2019 celebramos la 2ª Edición de “Yo también”, una exposición de arte impulsada por la Fundación Randstad, la Fundación Aon y el Grupo AMÁS, con el comisariado de la galería Blanca Soto en Madrid.

Ayudamos a las personas con discapacidad a expresarse de formas no convencionales y promover su creatividad y autoestima.

Más de 185.000 personas visitaros la exposición, en la que participaron 20 artistas con discapacidad intelectual.

saber más

abriendo puertas.

              

En 2019 organizamos por primera vez Speed Job Dating: Abriendo puertas, una iniciativa pionera para las personas con discapacidad intelectual, con la colaboración de la Fundación Aon y la Fundación A LA PAR.

Su meta es ayudar a jóvenes con discapacidad intelectual a desenvolverse en una entrevista de trabajo y demostrar su talento y potencial.

saber más

andaluces compartiendo por el empleo.

fundación juan ramón guillén                       

En 2019 ha tenido lugar la 2ª edición del programa “Andaluces Compartiendo por el Empleo”, promovido por LANDALUZ y la Fundación Cajasol con la colaboración de la Fundación Juan Ramón Guillén, la Fundación Cruzcampo y la Fundación Randstad.

Formamos a personas en situación de riesgo de exclusión social y con discapacidad con el objetivo de ampliar su empleabilidad.

saber más

solidarios coosur.

       

Desde 2014 se realiza el programa “Solidarios Coosur”, impulsado por el Grupo Acesur y su Fundación Juan Ramón Guillén.

Para promover la inserción laboral de personas con necesidades especiales a través de formación teórico-práctica sobre la organización, animación y dinamización de actividades de tiempo libre para niños y jóvenes de la Asociación de Juventud Sorda Andaluza.

En estos años han participado en el programa más de 431 personas y un 62% de ellas han sido contratadas.

más información

plan tú sumas.

Desde 2016 colaboramos con CEPSA en el “Plan tú sumas” para brindar apoyo laboral, educativo y formativo, médico y social a empleados con discapacidad y a sus familiares.

Así hemos proporcionado las herramientas necesarias a seis personas para mejorar su desarrollo personal y profesional y su nivel de empleabilidad.

unidos por el empleo.

La Fundación Randstad ha concluido con éxito al proyecto Fundación Randstad y Fundación IDEHS Unidos por el Empleo, una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a los profesionales con discapacidad a mejorar sus condiciones laborales. Este proyecto ha surgido gracias a la Convocatoria de Fundación Bancaria ‘la Caixa’ Inserción sociolaboral 2019, y ha contado con la colaboración de la Fundación del Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla

saber más