voluntariado con empresas y empleados.

voluntariado

Fomentamos la participación y colaboración de las empresas con las que colaboramos y, en especial, de sus empleados, para que contribuyan con su tiempo y experiencia a mejorar las habilidades sociales y laborales de las personas con discapacidad y mejorar así su empleabilidad y calidad de vida.

Para ello contamos con dos modalidades de voluntariado: voluntariado formativo y voluntariado participativo.

voluntariado participativo.

El voluntariado participativo promueve la interacción y el trabajo en equipo entre los trabajadores de las empresas colaboradoras y las personas atendidas por Fundación Randstad.

Mediante actividades sociales, medioambientales, culturales, de ocio y deportivas para fortalecer habilidades y valores necesarios en el entorno laboral.

director general de europcar mobility group españa

tobias zisik.

“Para Europcar Mobility Group es un verdadero orgullo trabajar con la Fundación Randstad, un aliado perfecto de nuestra forma de entender nuestra responsabilidad social como empresa.

Estamos convencidos de que la movilidad, a la que nosotros nos debemos, debe ser una palanca de inclusión social y de igualdad y que ninguna persona debe quedarse fuera por el mero hecho de tener una discapacidad funcional o menos recursos".

ceo-europcar-01

voluntariado formativo.

El voluntariado formativo permite a las empresas aprovechar su experiencia y conocimiento para potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Además, supone una oportunidad para los empleados de las compañías colaboradoras de compartir y contribuir en una causa social.

voluntariado formativo con endesa

sabes más.

Desde 2014, los empleados de Endesa participan en talleres para mejorar la empleabilidad de los beneficiarios de Fundación Randstad con discapacidad, dedicando más de 223 horas en 2019.

Transmiten su conocimiento y experiencia en materias como técnicas para hablar en público, inglés, entrevistas de trabajo, superación de miedos personales con respecto al empleo, comunicación no verbal, eficiencia energética, coaching, búsqueda activa de empleo y redes sociales. 

Este voluntariado ha impactado en la formación de 295 personas en 2019.

Play