impulsando tu empleabilidad.

formación para el desarrollo del talento

En Fundación Randstad creemos que la formación y el desarrollo del talento son clave para mejorar la empleabilidad y asegurar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.
Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia como líderes en la gestión de recursos humanos a través de programas y proyectos que permiten adquirir las habilidades necesarias para el empleo.

talleres online fundación randstad

Pese a las circunstancias especiales que estamos viviendo, desde Fundación Randstad queremos seguir a tu lado, ayudándote a mejorar tu empleabilidad a través de talleres online. Puedes ver abajo las claves de cada uno de los talleres que te ofrecemos e inscribirte para poder participar. Los talleres son exclusivos  y gratuitos para personas con discapacidad.

 

quiero participar en los talleres

ability campus.

En 2019  creamos Ability Campus, un itinerario formativo para dar respuesta a las necesidades de las personas a las que atendemos.

Ofrecemos una ruta de formación y apoyo que les lleve hacia el empleo, orientada a impulsar y desarrollar el talento a través de la evaluación, la formación, la mejora de la empleabilidad y el acompañamiento en la búsqueda de trabajo.

quiero inscribirme

becas UOC.

Las Becas UOC son un banco de becas de la Fundación Randstad y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) para impulsar el acceso a la formación superior de personas con discapacidad igual o superior al 33% y que puedan dar el salto al mercado laboral.

quiero inscribirme

formación especializada con la UNIR.

En 2018, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Randstad cerraron un acuerdo para que voluntarios del Campus Solidario de la UNIR impartieran un curso online a los beneficiarios de la Fundación Randstad con el objetivo de mejorar su nivel formativo y empleabilidad.

más información

certificados de profesionalidad.

Apostamos por la capacitación de las personas con diversidad funcional, mediante el desarrollo de Certificados de Profesionalidad de diferentes perfiles profesionales.

Los participantes podrán acceder a una certificación formativa en menor tiempo que una formación reglada tradicional, que les permita incrementar su empleabilidad y por tanto, no quedarse fuera del mercado de trabajo.

quiero inscribirme