Calidad en Atención al Cliente
Curso para mejorar la atención al cliente ya sea de forma presencial o a distancia.
Objetivos del curso
- Lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.
- Conseguir un adecuado tratamiento personal al cliente, mostrando una imagen acorde con la empresa que se representa y atendiendo correctamente a las diversas tipologías del cliente incluso en el caso de que presenten quejas y/o reclamaciones
Estructura general del curso
Atención y gestión telefónica
- Elementos que intervienen en la comunicación telefónica
- Actitudes al teléfono
- Fases de la recepción
- Tratamiento de las reclamaciones
- Documentación
Atención al cliente
- La orientación al cliente
- La comunicación con el cliente
- Comunicación verbal y no verbal
- Actitud frente al cliente
- Tratamiento de quejas y reclamaciones
- Actividades finales
detalles de la formación
2 semanas
10 horas
área de formación
habilidades comerciales
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