E-commerce y M-commercer
Se identificarán los elementos más importantes que debe tener una web para la venta online, así como la definición del buyer person ideal y el customer journey que siguen nuestros clientes actuales y potenciales.
Objetivos del curso
- Conocer los fundamentos del comercio electrónico.
- Identificar los aspectos más relevantes para crear la web de e-commerce que se adapte a nuestras necesidades.
- Establecer las principales técnicas de marketing que vamos a tener que utilizar para la difusión de nuestra tienda online y para captar nuevos clientes.
- Detectar los principales medios de pago utilizados en e-commerce.
- Definir los conceptos de protección de datos personales y ciberseguridad en lo concerniente a la gestión de un comercio electrónico.
Estructura del curso
- Introducción al comercio electrónico.
- Tipos de comercio electrónico.
- Medios de pago.
- La importancia de la web.
- Logística.
- Marketing para e-commerce.
- Atención al cliente.
- Algunos casos de interés.
- Apps de comercio electrónico.
- Tecnologías y tendencias de interés a seguir.
- Normativa legal y seguridad.
- Resumen del curso.
- Evaluación final.
- Recursos y fuentes.
detalles de la formación
120 minutos
biblioteca
competencia digital
descargar ficha del curso