aprendizaje y desarrollo
para impulsar las organizaciones.

En un mundo empresarial competitivo y en constante cambio, el talento es el activo más valioso que una organización puede tener. En Randstad, comprendemos la importancia de invertir en la formación del talento humano para potenciar el éxito de tu empresa a largo plazo.

solicita información

propuesta de valor.

La formación es una estrategia clave para abordar la escasez de talento. Te permite proporcionar a tus empleados y empleadas todas las competencias y conocimientos necesarios para así mejorar el desempeño de su rol actual o poder desempeñar otras posiciones dentro de la compañía.

Además, te ayudará a fomentar la innovación y mejorar tu employer branding, a través del aumento del engagement de los equipos y de la promoción de la equidad, dando a cada empleado y empleada la capacitación que necesita.

Éste es precisamente el propósito de nuestra formación: mejorar el desempeño y la empleabilidad de tu talento interno, contribuyendo así a la competitividad y la sostenibilidad de tu empresa.

Y lo hacemos implementando soluciones de aprendizaje, contenidos, metodologías y la tecnología que mayor valor, impacto y transformación generen.

nuestras soluciones de formación.

Te ayudamos en todo el proceso, identificando el gap de competencias entre la situación actual y la deseada, diseñando, creando e impartiendo los contenidos necesarios.

descubre cómo podemos ayudarte en las necesidades de formación y desarrollo.

nuestros números.