Gestión de proyectos digitales
Aborda todos los aspectos relacionados con el concepto de marca, los diferentes tipos existentes y las particularidades de cada uno de ellos, así como las principales herramientas de marketing digital para la difusión de esta.
Objetivos del curso
- Conocer el ámbito de desarrollo de estas nuevas tecnologías de trabajo para la gestión de proyectos de índole digital o analógica.
- Estudiar cómo estas nuevas metodologías están afectando sustancialmente la forma que tenemos de comprender los procesos empresariales.
- Se adentrará en el fenómeno de las metodologías ágiles: aplicadas a procesos industriales identificados a través de investigaciones científicas.
- Comprenderá cómo la gestión de proyectos con base en la innovación aún promete nuevos cambios de paradigma en lo referente a la forma de crear nuevos productos y servicios para las nuevas economías y mercados.
- Evaluará por su cuenta la adecuación de estos nuevos sistemas, modelos y metodologías de innovación a las circunstancias ambientales e idiosincráticas de cada industria, país y o proyecto tecnológico.
Estructura del curso
- Gestión de proyectos digitales.
- La aplicación del project management.
- Las interacciones entre planificación y costes.
- Dos matizaciones comunes en la gestión de proyectos.
- Employer branding.
- Marca personal.
- Resumen del curso.
- Evaluación final.
- Recursos y fuentes.
detalles de la formación
120 minutos
biblioteca
competencia digital
descargar ficha del curso