Objetivos del curso

  • Que conozca las herramientas óptimas que lo ayuden a aumentar sus capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales
  • Que descubra conceptos relacionados con neuromarketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación y aprenda cómo crear un plan de marketing digital donde los ponga en práctica
  • Que disponga de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones básicas de WordPress y Google Analytics
  • Que controle técnicas como Social Selling, SEO, SEM, email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar las ventas en internet

Estructura general del curso

  • Transformación digital y nuevos modelos de negocio
  • Marketing en la era digital
  • Cómo crear una página web- usabilidad y experiencia del usuario (UX)
  • E-Commerce y Google Analytics
  • Community Manager y Comunicación Corporativa
  • Social Media y Social Selling
  • Marketing de buscadores: SEO y SEM
  • Inbound marketing y storytelling
  • Marca personal y el Blog como herramienta de marketing
  • Mobile Marketing
  • E-mail marketing