centro de atención
al empleado.

 

El objetivo de nuestro centro de atención al empleado (CAE) es acompañarte durante los próximos meses, conocer tu situación actual y tus intereses profesionales y prepararte para afrontar los futuros cambios en Nissan. La participación es voluntaria, pero te garantizamos que te aportará una nueva visión de la situación y ofrecerá nuevos recursos para afrontar los próximos cambios de forma más positiva.

Ventajas de inscribirte en el CAE.

Además de las entrevistas, talleres, y demás actividades, recibirás periódicamente en tu correo las noticias de interés que seleccionamos para ti y que están relacionadas con el mercado laboral local, nacional y sectorial. También podrás compartirlas en tus redes profesionales.

Por ser participante del CAE tendrás acceso a nuestra plataforma de formación,  Learning Hub, desde la cual podrás acceder a múltiples cursos y recursos de corta duración sobre conocimientos y competencias, así como, a materiales recomendados en función de tus intereses.  Solicita a tu consultor tu usuario y contraseña para poder comenzar cuanto antes.

Y si estás interesado en conocer el mercado laboral durante estos meses, también podrás recibir ofertas de empleo adecuadas a tu perfil profesional y a tus intereses. Habla con nosotros para que podamos ofrecerte las mejores alternativas profesionales y puedas elegir adecuadamente y con calma aquellas ofertas de empleo que mejor encajen contigo