soluciones de formación randstad eLearning.

solicita información

randstad elearning, la formación dónde y cuándo la necesitas

Con nuestras soluciones eLearning podrás hacer que la formación impacte en un gran número de personas en un tiempo reducido, llegando a la vez a múltiples equipos con dispersión geográfica o en movilidad.

Te ofrecemos formar a tu plantilla de una manera sencilla y ágil, potenciando el desarrollo de sus capacidades aportando los conocimientos necesarios para el incremento de su empleabilidad.

 

la mejor combinación entre flexibilidad y control

Te facilitamos el acceso a la bonificación de nuestras acciones eLearning, gracias a la combinación entre la flexibilidad que aporta la metodología y el control de nuestro propio proceso de tutorización, que te aporta una trazabilidad del 100% del proceso de cada alumno.

Para que tu plantilla tenga la mejor experiencia en formación eLearning, nuestros cursos se someten a un proceso de control interno. Mantenemos un catálogo limitado, con contenidos testados por nuestro equipo de desarrollo y con el mejor grado de interactividad del mercado en nuestra área de ofimática

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo para que puedan ofrecerte una solución a medida. Gracias por confiar en nosotros.

contáctanos
chatbox | rojo
home elearning | catálogo de cursos

tu formación, nuestro catálogo.

Conoce nuestra amplia oferta de formación elearning consultando nuestro catálogo. Encuentra en él la formación que tu equipo necesita. 

ir a catálogo elearning