19ª edición premios fundación randstad.

Es el momento de reconocer las mejores iniciativas que ayudan a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad. Del 10 de enero al 29 de febrero de 2024 abrimos el periodo para presentar tu candidatura.

¡Queremos conocer tu proyecto!

vive la 18ª edición de los premios fundación

y conoce a los ganadores.

presenta tu candidatura a nuestros premios a la inclusión.


consulta las bases de la convocatoria.

únete al evento online el próximo 8 de junio

¿qué son los premios fundación randstad?

Los premios Fundación Randstad están orientados a reconocer las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad.

A través de estos galardones tenemos como objetivo poner en valor las acciones que trabajan para mejorar la vida de las personas con otras capacidades a través de la inclusión laboral, la sensibilización, la innovación y el liderazgo, a través de cuatro categorías.

Juntos somos capaces.

4 de julio de 12.00 a 13.00 hrs

únete a la 18ª edición de los Premios Fundación Randstad.

Una cita online que nos permitirá conocer las mejores prácticas de empresas e instituciones en integración y sensibilización en torno a la discapacidad.

Historias que nos acercarán a la situación actual de la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Así, todos juntos, hacemos una sociedad más capaz. Únete a la gala y por cada persona conectada, desde Fundación Randstad donaremos 1 euro a la Fundación Talita Madrid que promueve la integración de niños y jóvenes con necesidades educativas específicas en centros educativos ordinarios.

Juntos somos capaces.