¿qué hacemos?

nuestra apuesta por la igualdad de oportunidades

Sabemos que sólo a través de un empleo se puede lograr una integración real de los colectivos en riesgo de exclusión.

Sólo con esta diversidad será posible una sociedad más igualitaria. Gracias al talento de las personas y el compromiso de Fundación Randstad, en 2019 hemos atendido a más de 4200 personas, logrando que más de 1600 accedan a un empleo. 

Detrás cada una de estas personas hay una historia real, con nombres y apellidos, cuya vida hemos contribuido a cambiar. Ese es nuestro mayor orgullo y el motor que nos impulsa a seguir trabajando por la integración e inclusión efectiva de las personas con discapacidad.

Play

impacto social en 2019.

personas atendidas

4.207

número de contratos

2.137

personas formadas

2.214

misión, visión, valores

misión

Contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo.

 

visión

Lograr la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad, su plena inclusión en las empresas y su normalización en la sociedad.

 

valores

  • Innovación social
  • Sostenibilidad
  • Gestión eficaz de los recursos
  • Transparencia
  • Valores humanos

nuestro compromiso con los objetivos globales.

Desde Fundación Randstad tenemos un compromiso claro con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030. Contribuimos de forma activa, a través de nuestra actividad al ODS4, al ODS 8, al ODS10 y al ODS 17.