proyectos con administración pública.

programas subvencionados

Además de colaborar con empresas y otras organizaciones, también desarrollamos proyectos colaborativos subvencionados por entidades públicas y privadas para impulsar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

apostando por el talento.

           

Fundación Randstad desarrolla este programa, orientado a la generación de itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, con el objetivo de impulsar la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo.

Este programa está cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

más información

programas subvencionados Comunidad Valenciana 2020

Programa Acercando al Empleo: formación en la mejora de competencias y habilidades de las personas con diversidad funcional como herramienta para el incremento de la empleabilidad y la inclusión. Valencia y Castellón

Programa Educando en la Diversidad: fomentar en todos los niveles del sistema educativo, incluso entre todos los niños y las niñas de una edad temprana, una actitud de respeto de los derechos de las personas con discapacidad; y promover programas de formación sobre sensibilización que tengan en cuenta a las personas con discapacidad y los derechos de estas personas. Valencia y Castellón

Programa Sensibilización: Diversidad e Inclusión  Incrementar la tasa de cumplimiento de la Ley General de Discpacidad, mejorar y aumentar la información y conocimiento en la empresa sobre la inclusión laboral de las personas con certificado de discapacidad. y fomentar la inserción laboral de las personas con diversidad funcional. Valencia y Castellón

Programa Plan Tú Sumas: Diversidad y Familia: Intervención Individualizada con las personas con diversidad funcional y sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.  Valencia y Castellón

merezco una oportunidad.

Fundación Randstad desarrolla este programa, orientado impulsar la formación en la mejora de competencias y habilidades de las personas con diversidad funcional mayores de 45 años del municipio de Valencia, como herramienta para el incremento de la empleabilidad y la inclusión.

Este programa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia.

testimonio

belén cardona.

"La Fundación Randstad trabaja desde hace más de una década en el fomento y promoción de la responsabilidad social corporativa, contribuyendo a su implantación desde diversos enfoques. De entre todos ellos, probablemente, el más significativo es el inclusivo, para garantizar el acceso a los derechos y al empleo de todos los ciudadanos.

Para alcanzar estos objetivos es imprescindible tejer alianzas y trazar estrategias comunes entre sector privado y público y, en este sentido, la colaboración entre las instituciones públicas valencianas y la Fundación Randstad ha sido fructífera."

Secretaria Autonómica de Cooperación Internacional y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana

sevilla integra-01-01

sevilla integra.

La Fundación Randstad, desarrolla una segunda edición, desde diciembre 2020 hasta diciembre 2021, del Programa Sevilla Integra de la Delegación del Área de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla.

Un programa que tiene como objetivo facilitar la inserción socio-laboral de la la población desempleada con mayores dificultades de inserción, residente en el municipio de Sevilla, posibilitando el fomento de su empleabilidad.

saber más
sensibilización empresarial sobre voluntariado.

juntos sumamos.

Este proyecto va dirigido a todas las empresas canarias, el objetivo es sensibilizarlas en cuanto a la importancia del voluntariado corporativo. El objetivo general de este programa de sensibilización empresarial es fomentar una economía social sostenible mediante la involucración del tejido empresarial de Canarias en materia de:
  • Fomentar el voluntariado en las empresas, 
  • Sensibilizar a los empleados en materia de voluntariado corporativo y social.
  • Concienciación sobre las diferentes clases de voluntariado.
  • Fomento de la responsabilidad social corporativa
  • Apoyo en la elección de las acciones sociales a realizar

alfabetización digital en tiempos de COVID-19

Proyecto formativo en competencias digitales para mujeres mayores de 45 años en desempleo. El objetivo es mejorar las habilidades digitales de las usuarias y reducir la brecha digital del colectivo. Para este proyecto, se realizará diferentes cursos con distintos niveles tanto presenciales como online.
arte y actividades inclusivas para personas con diversidad funcional.

yo también.

El objetivo del proyecto es desarrollar itinerarios de inserción social para mejorar las habilidades sociales de las personas con diversidad funcional de las islas a través del arte y de terapias alternativas. Se realizará un itinerario individualizado compuesto por actividades de información, orientación y asesoramiento y complementándolo con actividades culturales que fomenten las habilidades de las personas beneficiarias; arteterapia, musicoterapia,

equinoterapia, entre otras. El objetivo principal es mejorar las habilidades sociales y competencias para la vida diaria de las personas con diversidad funcional y por otro lado la sensibilización empresarial sobre el colectivo de discapacidad.

05. Ilustracion contacto - Outplacement colectivo
subvención de la Diputación de Barcelona

per la igualtat d' oportunitats 2020

En Fundación Randstad desarrollamos el programa cofinanciado por la Diputación de Barcelona “PER LA IGUALTAT D’OPORTUNITATS 2020” trabajando para empoderar a las personas con discapacidad mediante el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades sociolaborales, para que puedan acceder a un empleo.