proyectos con administración pública

Además de colaborar con empresas y otras organizaciones, también desarrollamos proyectos colaborativos subvencionados por entidades públicas y privadas para impulsar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

programas subvencionados por la Generalitat Valenciana 0,7 IRPF.

  1. Programa Juntos Sumamos: Sensibilización , Diversidad e Inclusión (Valencia, Castellón y Alicante).
  2. Programa Jóvenes, Diversidad y Empleo: formación a jóvenes en la mejora de competencias y habilidades de las personas con diversidad funcional (Valencia, Castellón y Alicante).
  3. Programa Empoderamiento de la Mujer con Diversidad en el mercado laboral: formación a mujeres  en la mejora de competencias y habilidades de las personas con diversidad funcional (Valencia, Castellón y Alicante).
  4. Programa Conociendo Mis Oportunidades. Apoyo en intervenciones a personas con discapacidad intelectual para la adquisición de competencias o habilidades que les ayuden a explorar todas las alternativas.
  5. Programa Merezco una Oportunidad. Recursos especializados para personas mayores de 45 años con diversidad funcional en Valencia y Castellón.
  6. Programa Brecha Digital.  trabajar de forma específica y especializada por disminuir la brecha digital con la que se encuentren las personas con diversidad funcional.
  7. Programa Yo también: recursos de arte, equinoterapia y deporte para personas con diversidad funcional.

Cantidad subvencionada: 51.337,01 euros.

logo Generalitat Valenciana

itinerarios de inserción laboral.

Programa de ayudas para la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social mediante itinerarios de inserción, en colaboración con entidades sin ánimo de lucro.

Cantidad subvencionada: 78.000 euros.

logo Comunidad de Madrid y SEPE

todos tenemos un talento.

Itinerarios personalizados de inserción sociolaboral para personas con diversidad funcional.

Cantidad subvencionada: 128.358,55 euros.

saber más
logo Gobierno de Canarias

para personas en situación de exclusión social de canarias

alfabetización digital.

Proyecto formativo en competencias digitales para mujeres mayores de 45 años en desempleo. El objetivo es mejorar las habilidades digitales de las usuarias y reducir la brecha digital del colectivo. Para este proyecto, se realizará diferentes cursos con distintos niveles tanto presenciales como online.

Cantidad subvencionada: 89.339,55 euros.

logo Gobierno de Canarias