hrtech / tecnología para personas
tecnología para personas 900px tecnología para personas 1600px
app randstad empleo

app randstad empleo.

Con la app Randstad Empleo podrás encontrar el trabajo que estás buscando de forma fácil y rápida desde tu smartphone, en un solo click.

Sigue el proceso de tus candidaturas, conoce todos los detalles antes de inscribirte y crea alertas para ser el primero en ver las ofertas que se ajustan a ti.  Y si eres trabajador, accede a todos los servicios de my randstad.

descárgatela

randstad adn.

Queremos asegurarnos que encajas a la perfección en el puesto de trabajo que te ofrecemos en Randstad.

Nuestra herramienta de evaluación de competencias profesionales es la más avanzada y fiable del mercado. Está creada por algoritmos avanzados que nos permiten dar con la verdadera esencia de tu perfil, sin interpretaciones ni subjetividades.

randstad adn
calculadora salarial randstad

calculadora salarial randstad.

El salario es uno de los factores determinantes a la hora de elegir en qué empresa trabajar.

¿Quieres saber cuánto se está pagando en el mercado para una determinada posición? ¿En alguna ciudad concreta? La calculadora salarial de Randstad te permite saber las bandas salariales de cientos de puestos.

descúbrela

my randstad.

Regístrate o sube tu CV en menos de 5 minutos y podrás acceder a más de 4.000 ofertas de empleo. ¿Suena fácil, no? pues más sencillo será cuando te avisemos de las ofertas que se adaptan a tu perfil, creando alertas y guardando ofertas como favoritas. Además, podrás hacer un seguimiento de tus procesos de selección.

Si eres trabajador de Randstad podrás firmar y gestionar online toda tu documentación laboral, nóminas, formación o boletines de horas desde el mismo lugar.

regístrate aquí
my randstad
wetalk

vídeo entrevista.

¿Te resulta complicado acudir a entrevistas de trabajo? en Randstad queremos hacerte la vida más fácil, por eso, hemos desarrollado WeTalk.

Con WeTalk podrás mantener entrevistas de trabajo desde tu casa y sin necesidad de venir a nuestra oficina. Y si tienes problemas de horario, podrás grabarte y enviarnos las respuestas.

Innovamos nuestros procesos de selección pensando en ti.

randstad on move

randstad on move.

Se acabaron los reportes en papel. Randstad on Move es una sencilla app móvil que te permite reportar tu actividad desde cualquier lugar y enviarla a tu consultor de randstad con un solo clic.

formación con firma digital.

Queremos que tu formación sea lo más accesible y cómoda posible, por eso te facilitamos toda la información de tu curso desde el móvil.

La solución tecnológica que ofrecemos te permitirá ver el material, firmar tu asistencia y obtener tu diploma, entre otras.

digital signing check
employee platform

portal del empleado.

Nuestra plataforma te permite gestionar de manera ágil tus solicitudes de vacaciones y ausencias, viajes de trabajo y notas de gasto.

A través de tu área privada en el portal del empleado puedes realizar ágilmente tus solicitudes, que son validadas por tus responsables.