home hrtech volver Tecnología

la suite tecnológica
de gestión del talento
de randstad.

Randstad Relevate acerca a las personas al trabajo que buscan y a las empresas al talento que necesitan.

plataforma de gestión integral de trabajadores temporales

Con Relevate HR Portal Staffing, tendrás el control y toda la información para gestionar tus trabajadores temporales de manera integral pudiendo realizar todos los trámites administrativos, solicitar nuevos trabajadores, evaluar su desempeño, y un largo etcétera.

saber más
Play

plataforma con tus procesos de selección y candidatos en tiempo real

Con Relevate HR Portal Professionals, podrás acceder inmediatamente a toda la información en tiempo real de tus procesos de selección y candidatos en tiempo real y de forma rápida y sencilla, incluyendo la consulta de informes True Fit® web con tus candidatos finalistas de cada proceso.

saber más

plataforma para la gestión de grandes volúmenes de procesos de selección

Con Relevate HR Portal RPO, dispondrás de un dashboard con los principales indicadores y toda la información que necesitas para la gestión de un volumen alto de procesos de selección gestionados por Randstad RPO (recruitment process outsourcing) y los mejores candidatos presentados.

saber más
Play

plataforma con tus candidatos finalistas

Con Relevate Match, podrás conocer a los candidatos finalistas de tu proceso de selección a través de una experiencia digital que agrupa toda la información relevante de los candidatos para tomar la decisión adecuada a la hora de incorporar el mejor talento.

saber más

cuadros de mando y reportes en tiempo real

Con la plataforma Relevate Insights, dispondrás de dashboards & reporting en tiempo real para tener el control absoluto de los servicios comerciales, industriales o administrativos que has externalizado para mejorar la productividad de tu empresa.

saber más

plataforma de evaluación mediante test técnicos

Relevate Talent Assessment es la plataforma tecnológica de Randstad diseñada a la medida de los candidatos para evaluar sus capacidades en el entorno laboral mediante pruebas técnicas. Se trata de una herramienta online, con fácil accesibilidad, multi-dispositivo e inmediatez en la evaluación.

Entre las pruebas incluidas en Relevate Talent Assessment destacan: ADN, la prueba de evaluación de competencias profesionales más innovadora y fiable del mercado; y Mindset Digital, para inferir el nivel de mentalidad digital de los candidatos.

relevate talent search, IA aplicada al sourcing

Relevate Talent Search, es nuestro motor de búsqueda de talento que utiliza algoritmos de aprendizaje automático (machine learning) para encontrar el talento que necesitas en milisegundos.

Con esta herramienta somos capaces de encontrar rápidamente al candidato que mejor se ajusta al perfil, contando con criterios de búsqueda que ayudan a filtrar y preparar eficientemente un talent pool con los candidatos que necesitas incorporar en tu empresa.

 

saber más
PlayLanding_HRTech_Tools_Banner inteligencia artificial 1120x575
Play

herramienta digital para referencias profesionales

Ponemos a tu disposición Relevate Referece, la última tecnología para conocer de primera mano y sin interpretaciones cómo valoran otros profesionales a los candidatos evaluados en tus procesos de selección con Randstad.

Esta herramienta te proporciona información clave y te facilita la toma de decisiones a la hora de incorporar talento en tu empresa.

saber más

registro diario de la jornada laboral

Te ofrecemos una solución desde la que podrás llevar un registro de la jornada laboral de todos los trabajadores para cumplir con la normativa del Estatuto de los Trabajadores.

Nuestra solución Relevate Time Schedule de control de presencia ofrece un seguimiento eficaz de la presencia de los trabajadores, gracias a los datos recogidos en tiempo real por los diferentes sistemas de fichaje que ofrecemos: fichaje mediante dispositivo fijo de presencia o fichaje con geolocalización a través del smartphone.

Además, en el caso de trabajadores temporales, los fichajes realizados se vuelcan automáticamente al “parte de horas” de cada trabajador.

Landing_HRTech_Tools_Banner registro diario jornada laboral 1120x575

nuestra tecnología

para redefinir los recursos humanos

conseguir el mejor ajuste al perfil

Te garantizamos el mejor ajuste del candidato al perfil que necesitas utilizando nuestra metodología True Fit® que combina la tecnología y el conocimiento de nuestros consultores para analizar, las 6 dimensiones de los candidatos: competencias, actitud, conocimientos, razonamiento, valores y personalidad; y su nivel de ajuste al puesto, el manager al que reporta y tu empresa.

saber más
Landing_HRTech_DetalleDeServicio02_Talento_Banner
Play

prueba de evaluación de competencias profesionales

Para asegurar el mejor encaje al perfil que estás buscando, tenemos ADN, la prueba de evaluación de competencias profesionales más innovadora y fiable del mercado, creada con avanzados algoritmos que nos permite dar con la verdadera esencia del perfil que buscas, sin interpretaciones ni subjetividades en el proceso de selección. La prueba ADN está integrada en la plataforma Relevate Talent Assessment.

saber más

medición del potencial de mindset digital

Con Mindset Digital inferimos el potencial de mentalidad digital de tus candidatos, según sus competencias profesionales. De esta forma, podemos identificar cómo de retador o de fácil será, a priori, para la persona, desarrollar cada una de las áreas de las competencias digitales del Marco Europeo de Competencias Digitales para los Ciudadanos (DigComp).

saber más

video entrevista en directo y grabada

Las video entrevistas aumentan la accesibilidad, mejora la experiencia de los candidatos y reduce el tiempo empleado en tus procesos de selección.

Relevate Interview es la herramienta digital con la que hacemos vídeo entrevistas en directo o en diferido (grabadas) para acelerar el proceso de selección y darte una respuesta rápida y eficaz a la hora de incorporar talento.

ATS para la gestión de candidatos

El apoyo en un ATS (Applicant Tracking Systems) para el seguimiento del proceso y las candidaturas es esencial. En Randstad contamos con un equipo propio de desarrollo de soluciones tecnológicas que nos permite adaptar nuestra tecnología a las necesidades de los clientes.

Con el ATS de Randstad, configurable a medida, gestionamos toda la actividad de reclutamiento y selección de tu empresa, con la máxima calidad de todas las candidaturas garantizada.

Landing_HRTech_Tools_Banner

automatización de procesos mediante robots de software

RPA (robotic process automation) consiste en la automatización de procesos mediante robots de software y constituye una tecnología que mejora la productividad de tu empresa porque consigue liberar a las personas de aquellas tareas repetitivas para que se centren en actividades de mayor valor añadido en el desarrollo de la actividad de tu empresa.

nueva oficina digital con accesibilidad las 24h

Ahora puedes solicitar un presupuesto, sin compromiso, de la manera más rápida y sencilla, con un solo clic, a través de nuestra Oficina Digital desde la que te ofrecemos 3 tipos de servicios:

1.- selección de perfiles de candidatos para incorporar en tu empresa
2.- selección y contratación de trabajadores temporales
3.- contratación de trabajadores que has seleccionado tú previamente

saber más
Landing_HRTech_Tools_Banner
Landing_HRTech_Tools_Banner

calculadora salarial

El salario es uno de los factores determinantes a la hora de atraer y fidelizar talento.

Con la calculadora salarial de Randstad podrás saber qué banda salarial se está pagando por cada posición en una ciudad determinada.

Por ejemplo, podrás descubrir cuánto se está pagando a un director comercial con tres años de experiencia que está en Ourense.

saber más

app randstad empleo

Con nuestra aplicación móvil atraemos el mejor talento para ti, ayudamos a los candidatos a inscribirse desde cualquier lugar y dispositivo a nuestras ofertas de empleo, además, acceso a Impulsa, un conjunto de herramientas digitales que le ayudarán a en su desarrollo profesional y a mejorar de su empleabilidad.

Somos la app de empleo mejor valorada por los candidatos, con una valoración mayor a 4,6 sobre 5 en las distintas stores (Google Play, App Store y App Gallery de Huawei).