programas de integración fundación randstad.

programas de integración

En Fundación Randstad desarrollamos anualmente una serie de programas, orientados a colectivos en riesgo de exclusión social, para aumentar sus posibilidades de encontrar un nuevo empleo.

En concreto, nuestros esfuerzos van dirigidos a cinco colectivos: 

- Personas con capacidades diferentes

- Mujeres y hombres mayores de 45 años, desempleados de larga duración (al menos, un año)

- Inmigrantes con dificultades para su inserción laboral

- Mujeres víctimas de violencia de género

- Familias monoparentales

fundación randstad | integración | inglés para todos

convocatoria 'inglés para todos'.

Fundación Randstad y Vaughan Systems ponen en marcha la Convocatoria "Inglés para todos". El programa está dirigido a personas, de entidades sociales, con discapacidad, con el objetivo de mejorar la formación en inglés de sus beneficiarios y aumentar su empleabilidad.

Para conocer más sobre esta iniciativa te invitamos a ver sus resultados en este vídeo.

Solicita más información en inglesparatodosvaughan@fundacionrandstad.es.

planes impulso.

Banco Popular, en colaboración con Fundación Randstad, convoca la sexta edición de “Planes Impulso”, planes formativos dirigidos a personas con cualquier tipo de discapacidad que se encuentren desempleadas.

La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad que sean accionistas, familiares de accionistas, o hayan sido presentados por accionistas de Popular.

fundación randstad | integración | planes impulso
fundación randstad | integración | huella social

en acción, la huella social de bankia.

Bankia, desde 2012, colabora con Fundación Randstad para el desarrollo de Programas de integración laboral dirigidos a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, fomentando tanto su formación como su integración en el mercado laboral.

ver más

programa integrados.

Elaboramos itinerarios de inserción socio-laboral basados en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación. 

El programa tiene como objetivo formar, fomentar la autonomía de nuestros usuarios y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo. 

Está orientado a todos los colectivos en riesgo de exclusión con los que trabajamos.

fundación randstad | integración | proyecto integrados

merezco una oportunidad.

Proyecto en colaboración con la Fundación Europamundo dirigido a personas mayores de 45 años con especial antención, dentro de ese colectivo, a personas inmigrantes, con certificado de discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. 
 
El objetivo del programa es aumentar la empleabilidad de personas mayores de 45 años, desempleadas de larga duración (más de un año), a través de diferentes itinerarios socio-laborales.
fundación randstad | integración | merezco una oportunidad
fundación randstad | integración | avant

programa avant.

Esta iniciativa, centrada en el ámbito geográfico de Cataluña, tiene como objetivo favorecer la inserción socio-laboral de los cinco colectivos con los que trabajamos, a través de itinerarios formativos, orientación e intermediación laboral. 

Ayudamos a la sensibilización y orientación de empresas interesadas en incorporar a sus plantillas a personas pertenecientes a colectivos de difícil empleabilidad.