employer brand research 2025.

Conoce las preferencias del talento a la hora de buscar una empresa para trabajar. ¿Qué factores son para ellos determinantes cuando eligen un empleador, que prioridades y diferencias hay por nivel educativo, género o edad?

descargar último informe

¿qué es el employer brand research de randstad?

Es un estudio representativo de la marca de empresa basado en las percepciones del público en general y optimizado durante más de 23 años de información sobre marcas de empresa con éxito. Una encuesta independiente que recopila los puntos de vista de 171.000 personas a nivel mundial.

Un reflejo del atractivo de las empresas en referencia a 34 mercados estudiados, que abarcan más del 75% de la economía mundial, y que proporciona información valiosa para ayudar a las compañías a dar forma a su identidad corporativa.

Somos expertos en employer branding y realizamos investigaciones independientes y exhaustivas sobre lo que atrae a los mejores talentos del mercado a una organización.

¿quieres descubrir todos los detalles del randstad employer brand research?

employer brand
research en datos.

23 años haciendo estudios
34 mercados analizados
más de 171.000 participantes
muestra de 18 años a la edad de jubilación
mayor incidencia del grupo de 25 a 44 años