foro líderes employer branding.
Sesiones organizadas por Randstad cuyo objetivo principal consiste en compartir best practices en torno a las estrategias de employer branding que están llevando a cabo las compañías que forman parte de las mejores empresas españolas donde trabajar de nuestro país.
la importancia del employer branding.
Los foros de employer branding organizados por Randstad, nacen respondiendo a la necesidad de crear un punto de encuentro entre las mejores empresas españolas donde trabajar de nuestro país. Unas sesiones cuyo objetivo principal consiste en compartir best practices en torno a las estrategias de employer branding que están llevando a cabo estas compañías.
Contar con los mejores profesionales no es fácil, por lo que ser un empleador atractivo y reconocido en el mercado laboral te ofrece la ventaja de atraer al mejor talento hacia tu puerta. Pero no se trata solo de atraerlo, también es importante aprender a retenerlo.
Las empresas que sepan captar y atraer el mejor talento serán las que consigan el éxito. Para ello, las compañías deben desarrollar políticas enfocadas a crear atractivo laboral.
¡Descubre a través de nuestros foros estas best practice!
La marca empleadora es un activo más de nuestra compañía; es nuestra forma de explicar lo que podemos ofrecer a candidatos y trabajadores, los atributos diferenciales que explican por qué vale la pena trabajar en nuestra organización. Disponer de una marca empleadora reconocida es el camino más corto para disponer de los mejores profesionales, la mejor garantía para afrontar con éxito los retos de nuestras empresas.
Oriol Mas, director de Randstad Learning, Human Capital Consulting, RPO y Outplacement.