banner header home employer branding_randstad award 2019_deskstop banner header home employer branding_randstad award 2019_responsive

una marca atractiva te garantiza el mejor talento.

qué es el employer branding

¿qué es el employer branding?

El employer branding mide el atractivo de tu empresa como lugar para trabajar, tanto para tus actuales empleados como para potenciales candidatos. Tiene en cuenta tus valores, cultura y ambiente de trabajo. El employer branding de tu compañía es una promesa, que cumplida, supone un alto retorno de la inversión. 

saber más

randstad award 2019.

En Randstad, llevamos 10 años investigando las tendencias de employer branding en España, y para celebrarlo, este 25 de abril llega la 10º edición de los Randstad Award.

Conoce más detalles sobre este evento.

ir a randstad award
podio randstad award rojo

¿como construir tu employer brand?

Para destacar como empleador, necesitas saber que es importante para las personas que quieres contratar para tu empresa. Igualmente, debes mostrar externamente esas cualidades de tu marca.

Cada año, realizamos investigaciones sobre lo que atrae a los empleados a una organización. Nuestra investigación Randstad Employer Brand, estudia que quieren los trabajadores españoles al elegir una empresa.

ir a employer brand research

¿necesitas ayuda?

Ponemos a tu servicio nuestro servicio de Consultoría de Employer Branding. Un equipo de consultores especializados encargados de analizar la situación de tu empresa y de diseñar e implementar estrategias orientadas a potenciar el atractivo de tu marca y lograr el compromiso de tus empleados. 

contáctanos