una marca atractiva te garantiza el mejor talento.

qué es el employer branding

¿qué es el employer branding?

El employer branding mide el atractivo de tu empresa como lugar para trabajar, tanto para tus actuales empleados como para potenciales candidatos. Tiene en cuenta tus valores, cultura y ambiente de trabajo. El employer branding de tu compañía es una promesa, que cumplida, supone un alto retorno de la inversión. 

saber más

randstad award 2023.

En Randstad llevamos más de una década investigando las tendencias de employer branding en España. En la última edición del evento Randstad Award pudimos conocer las preferencias del talento a la hora de buscar empleo y elegir una empresa para trabajar. Además, de profundizar en las últimas tendencias en employer branding.

Conoce más detalles sobre este evento.

ir a randstad award
podio randstad award rojo

¿cómo construir tu employer brand?

¿Quieres destacar como empleador? Para captar el mejor talento necesitas una propuesta de valor potente y una buena estrategia de employer branding.

A través del informe Randstad Employer Brand Research podrás descubrir qué quiere y qué motiva a los trabajadores españoles cuando eligen una empresa.

ir a employer brand research

5 consejos para mejorar tu employer brand.

¿Sabías que las empresas que no invierten en el atractivo laboral de su marca gastan casi 4.000€ más por contratación que las sí trabajan su employer brand? Descubre cómo potenciar el atractivo de tu compañía.

descargar handbook
pez anzuelo

¿necesitas ayuda?

Ponemos a tu servicio nuestro servicio de Consultoría de Employer Branding. Un equipo de consultores especializados encargados de analizar la situación de tu empresa y de diseñar e implementar estrategias orientadas a potenciar el atractivo de tu marca y lograr el compromiso de tus empleados. 

contáctanos

¿quieres saber más?

ver todos
Diseño y mejora del employer branding.

Las nuevas formas de comunicación, la gestión de las nuevas generaciones, la rapidez de las relaciones sociales o la flexibilidad del mercado ayudan a que la cultura del employer branding cobre especial relevancia para todas las empresas. ¡Sigue leyendo!