mejora tu productividadexternalizando servicios

 

entendemos tu necesidad

Las empresas necesitan ser cada vez más productivas para garantizar su competitividad y sostenibilidad. Para ello, tienen que externalizar y automatizar las actividades auxiliares y destinar sus recursos a las actividades principales que generan valor a sus clientes.

¿cómo te podemos ayudar?

Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Mejora

Te ofrecemos diferentes soluciones de externalización que eficientan la capacidad productiva de tu empresa. Optimizamos los procesos de trabajo para generar ahorros de costes y mejorar la productividad de tu organización. Y todo ello, utilizando la tecnología que te permite hacer seguimiento de la actividad en tiempo real a través cuadros de mando (dashboards) y reportes para llevar a cabo los planes de acción necesarios en los procesos críticos.

Descubre cómo podemos ayudarte a aumentar la productividad de tu empresa externalizando los procesos industriales, comerciales y administrativos.

saber más


¡sigue bajando! y descubre la tecnología que nos permite ofrecerte un servicio excelente

conoce las fases de nuestro servicio

Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Productividad_Banner
Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Productividad_Banner
Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Productividad_Banner
Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Productividad_Banner

la tecnología que usamos en

outsourcing - externalización de servicios

tu tecnología para mejorar la productividad


cuadros de mando y reportes en tiempo real

Con la plataforma Apex, dispondrás de dashboards & reporting en tiempo real para tener el control absoluto de los servicios auxiliares que te prestamos en el ámbito comercial, industrial o administrativo para mejorar la productividad de tu empresa.

saber más
Landing_HRTech_Mejora_tu_productividad_Cuadros_de_Mando_Apex_1120x575
Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Productividad_Banner
fase desarrollo del servicio


mejora de la productividad basada en datos

Aquello que se puede medir, se puede mejorar, y para ello te ofrecemos una tecnología de captura y tratamiento de los datos que impacta en la mejora de la productividad de los servicios que externalices.

En los servicios de optimización del punto de venta, nuestra tecnología captura todos los datos necesarios para que nuestro centro de análisis los transforme en información estratégica.

fase desarrollo del servicio


automatización de procesos mediante robots de software

Desarrollamos servicios auxiliares que utilizan la tecnología RPA (robotic process automation) para automatizar los procesos de trabajo mediante robots de software y mejorar la productividad de tu empresa liberando a las personas de aquellas tareas repetitivas para que se centren en actividades de mayor valor añadido.

Landing_HRTech_Tools_Banner
Landing_HRTech_DetalleDeServicio03_Productividad_Banner
fase desarrollo del servicio


registro diario de la jornada laboral

Te ofrecemos una solución desde la que podrás llevar un registro de la jornada laboral de todos los trabajadores para cumplir con la nueva normativa que modifica el Estatuto de los Trabajadores.

Nuestra solución de control de presencia ofrece un seguimiento eficaz de la presencia de los trabajadores, gracias a los datos recogidos en tiempo real por los diferentes sistemas de fichaje que ofrecemos: fichaje mediante dispositivo fijo de presencia o fichaje con geolocalización a través del smartphone.

Además, en el caso de trabajadores temporales, los fichajes realizados se vuelcan automáticamente al Boletín Web de horas de cada trabajador.

descubre toda la tecnología con la que te ofrecemos un servicio excelente

ver todas