outsourcing servicios industriales y logísticos.

solicita información

productividad y eficiencia

La capacidad de reacción ante cambios del mercado es imprescindible para mantener la competitividad, conseguir tus objetivos estratégicos.

Una de las claves es el enfoque de tus recursos en tu negocio principal, en el crecimiento y expansión de la compañía, así como la eliminación de los costes fijos, independientes del volumen de actividad. 

Con nuestra solución de Outsourcing de servicios logísticos e industriales, te ofrecemos poner en manos expertas la gestión de las actividades logísticas y auxiliares a la producción de tu compañía para que puedas centrar tus recursos en el core de tu actividad. 

Para adaptarnos a las necesidades de tu empresa y las de tu sector, ponemos a tu disposición los servicios:

Soluciones para la gestión de tu almacén

Actividades Auxiliares a la producción

Servicio a Domicilio

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de expertos en servicios de Outsourcing Industrial y Logístico para que puedan ofrecerte una solución a tu medida. Gracias por confiar en nosotros. 

contáctanos
chatbox | rojo

randstad en números

oficinas en españa

+ 260

millones € en iberia en 2017

+ 1427

personas empleadas diariamente

43000

actividades auxiliares a la producción.

Para que puedas enfocarte en la actividad principal de tu negocio, nosotros nos encargamos de dirigir las actividades auxiliares de tu proceso productivo, sea cual sea tu sector.

saber más
servicios industriales y logísticos | actividades auxiliares a la producción | amarillo

servicio a domicilio.

Cuidamos de tu cliente poniendo a tu disposición un servicio excelente de reparto a domicilio, imprescindible para la satisfacción de tu cliente final.

más información