empleo en hostelería.

182 trabajos en hostelería.

  • Camarero hotel

    Randstad Trabajo Temporal

    Servicio de camarero 

    ver oferta
  • Jefe/a Cocina Puesto Estable

    Randstad Trabajo Temporal

    - Establecimiento de directrices en cuanto a preparación y manejo de alimentos. - Mise en Place. - Recepcionar pedidos de material. - Mantener el área de trabajo en condiciones de orden y limpieza necesarias. - Hacer propuestas de mejora. - Gestión de personal de cocina.

    ver oferta
  • Ayudante cocina

    Randstad Trabajo Temporal

    - Ayudar a los cocineros a preparar los alimentos (por ejemplo: limpiar y pelar frutas y verduras, cortar pan y carne).- Medir y mezclar ingredientes.- Preparar platos para servir.- Preparar comida simple. - Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje.- Mantener limpia la zona de trabajo y la cocina.- Etc.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad hostelería

El sector de la Hostelería se encuentra en un gran momento, gracias al crecimiento del turismo, tanto nacional como extranjero. Los últimos años se ha adaptado a un cambio en su modelo de oferta al cliente, que cada día es más exigente con los servicios, y que ya no planifica sus viajes con la misma antelación que hace unos años.

Ahora, el sector se encuentra nuevos retos, a los que tú puedes contribuir, la fidelidad de los clientes, la mejora cada día de la calidad de su servicio, la diferenciación frente a su propia competencia, etc.

Si tienes vocación de servicio al cliente, y te interesa la hostelería, mira las vacantes que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil, experiencia y habilidades. 

¡Te esperamos!

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Cocina: Jefe/a de partida, Cocinero/a, Ayudante de cocina y Fregaplatos

Sala: Maitre, Jefe de sala, Camarero/a de banquete, Camarero/a de sala y barra, Ayudante de camarero/a, Ayudante bar/comedor y Monitor de comedor

Piso: Gobernanta, Mozo/a de habitaciones, Camarero/a de piso y áreas, Botones y Personal de recepción y reservas