últimas ofertas trabaja con nosotros.

31 trabajos

trabaja con nosotros

Apostamos por el mejor talento para seguir creciendo. Si estas interesado en el mundo de los Recursos Humanos y la gestión del talento, consulta nuestras ofertas. ¡Trabaja con nosotros!

31 trabajos encontrados

  • Consultor Comercial de RRHH

    25 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Montblanc (Tarragona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a Comercial de Recursos Humanos para nuestra oficina de Montblanc. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Moz@ Multifunción

    23 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como ayudante de almacén?  ¿ Te consideras una persona con habilidades para montaje y desmontaje de muebles? ¡Te estamos buscando! Empresa situada en Villava encargada de la venta al por menor de toda clase de juguetes juguetes, artículos de regalo, de camping y deporte.  - Atención al cliente - Asesoramiento al cliente - Cobro en caja

    leer más
  • Dependiente

    23 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿ Te gusta la atención al público? ¿ Tienes experiencia como dependiente? ¡Te estamos buscando! Empresa situada en Villava encargada de la venta al por menor de toda clase de juguetes juguetes, artículos de regalo, de camping y deporte.  - Atención al cliente - Asesoramiento al cliente - Cobro en caja

    leer más
  • Administrativ@ SAP con Ingles Alto

    22 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Egüés (Navarra)

    Temporal, 24.000-24.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo con dominio en SAP Y Además dispones de un NIVEL ALTO de ingles? ¡Sigue leyendo! Reconocida empresa dedicada a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovacion -i+d+i , en relación con las tecnologías de interés para el sector de fabricación de aerogeneradores y sus componentes. -Funciones Administrativas -Introducción de información en SAP -Crear estructuras basadas en los esquemas eléctricos -coordinación con el PM -creación de del centro de plantación -creación de la descripción de los aerogeneradores, alineación con otros departamentos.

    leer más
  • Técnico de formación

    22 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-23.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es . Transformar contenidos de acciones formativas en material pedagógico de calidad para la transformación de las capacidades y conocimientos de los asistentes: Contactar con owner de contenidos formativos y solicitar material acorde a objetivos y contenidos identificados con Dirección General. Establecer plazos de entrega y seguimiento de entendimiento de tarea por parte del owner y plazos de entrega. Transformación del material entregado por owner en material pedagógicamente asimilable. Transformación de casos prácticos para las sesiones, en casos didácticos y facilitadores de la transferencia del conocimiento. En el caso de creación de material con proveedores, traslado de briefing completo y actuación como interlocución / filtro con negocio solicitante de acción, en los plazos establecidos En el caso de material elearning, planificación de entregas y subida a plataformas correspondientes para las pruebas Búsqueda y gestión de proveedores que mejor cubran las necesidades formativas teniendo en cuenta variables de calidad, cobertura y tarifa: Búsqueda de proveedores que cubran necesidades formativas: verificación de que pasan criterios de homologación en materia pedagógica, experiencia y adaptación a randstad, y consecución de las mejores tarifas Análisis comparativo de terna de proveedores que permitan asegurar la mejor selección teniendo en cuenta la diferentes variables Propuesta de mejor proveedor con argumentación para facilitar la toma de decisión, con pros y contras de cada opción. Gestión contractual de su contratación y lanzamiento de pedido/s Calendarización de grupos de formación y gestión de formadores: Calendarización detallada de grupos y personas por acción formativa, considerando ubicaciones y oficinas de preferencia Identificación de formadores y validación de la viabilidad de su colaboración. Gestión de posibles cambios de formadores y back ups Establecimiento de fechas de lanzamiento de convocatorias, y contenido de las mismas. Gestión de cambios y cancelaciones de acciones formativas. Coordinación de la ejecución de la acción formativa: garantizar material, salas, información a formadores y alumnos. 

    leer más
  • Técnico de formación

    22 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 14.999-15.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es . Transformar contenidos de acciones formativas en material pedagógico de calidad para la transformación de las capacidades y conocimientos de los asistentes: Contactar con owner de contenidos formativos y solicitar material acorde a objetivos y contenidos identificados con Dirección General. Establecer plazos de entrega y seguimiento de entendimiento de tarea por parte del owner y plazos de entrega. Transformación del material entregado por owner en material pedagógicamente asimilable. Transformación de casos prácticos para las sesiones, en casos didácticos y facilitadores de la transferencia del conocimiento. En el caso de creación de material con proveedores, traslado de briefing completo y actuación como interlocución / filtro con negocio solicitante de acción, en los plazos establecidos En el caso de material elearning, planificación de entregas y subida a plataformas correspondientes para las pruebas Búsqueda y gestión de proveedores que mejor cubran las necesidades formativas teniendo en cuenta variables de calidad, cobertura y tarifa: Búsqueda de proveedores que cubran necesidades formativas: verificación de que pasan criterios de homologación en materia pedagógica, experiencia y adaptación a randstad, y consecución de las mejores tarifas Análisis comparativo de terna de proveedores que permitan asegurar la mejor selección teniendo en cuenta la diferentes variables Propuesta de mejor proveedor con argumentación para facilitar la toma de decisión, con pros y contras de cada opción. Gestión contractual de su contratación y lanzamiento de pedido/s Calendarización de grupos de formación y gestión de formadores: Calendarización detallada de grupos y personas por acción formativa, considerando ubicaciones y oficinas de preferencia Identificación de formadores y validación de la viabilidad de su colaboración. Gestión de posibles cambios de formadores y back ups Establecimiento de fechas de lanzamiento de convocatorias, y contenido de las mismas. Gestión de cambios y cancelaciones de acciones formativas. Coordinación de la ejecución de la acción formativa: garantizar material, salas, información a formadores y alumnos. 

    leer más
  • Técnico/a de fundación

    22 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 16.000-21.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es . Captación de fondos: - planificación y organización de visitas: Llamadas telefónicas enfocadas a empresas con potencial que puedan ser susceptibles de integración de colectivos en riesgo de exclusión social o de cumplimiento de LISMI a través de donación - seguimiento del TSM - realización de visitas concertadas para obtener fondos u ofertas de empleo - desarrollo de los programas de RSC elegidos por la empresa - contacto con las diferentes oficinas de staffing para potenciar la venta cruzada Integración laboral: - búsqueda de candidatos para las ofertas activas - publicación de ofertas a través de diferentes vías: página web Fundación Randstad, otras webs especializadas, contacto con entidades de personas con discapacidad o en exclusión - criba de cv¿s, contacto telefónico - realización de entrevistas, con valoración de capacitación, entorno familiar y profesional - asesoramiento y orientación laboral, diseño del itinerario a seguir, búsqueda activa de empleo y acompañamiento - envío y seguimiento (cliente-candidato) de las candidaturas - en caso de que se produzca integración, seguimiento de la misma tanto con el candidato como con la empresa durante un tiempo determinado - búsqueda de empresas susceptibles de integración, búsqueda de ofertas para la integración de beneficiarios - contacto con asociaciones/fundaciones/centros de rehabilitación laboral para ampliar la base de datos de candidatos y para posibles colaboraciones de actuación - realizar ofrecimientos a las oficinas para conseguir integración - mantenimiento de bbdd de beneficiario Atención y gestión de usuarios/ Desarrollo del proyecto de empleo: - atención personalizada e individualizada a los beneficiarios del P.E. en sus diferentes fases: o Información; entrevista personal donde se le explica al candidato el P.E. Elaboración del itinerario de inserción en base a su formación, experiencia, discapacidad, entorno familiar y necesidades específicas. o Orientación y Asesoramiento; entrevista personal donde se tratan temas laborales de interés de los candidatos (cómo hacer un cv, carta de presentación, claves para la entrevista de trabajo, cómo buscar trabajo a través de internet¿) o Formación; gestión de cursos para los candidatos y seguimiento de los mismos o Integración; búsqueda de ofertas adecuada a cada uno de los usuarios del programa y acción de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas. En el caso de que se produzca integración, seguimiento de la misma - recolocación en caso de baja o disvinculación - desarrollo de cada una de estas acciones según el procedimiento y requisitos de ejecución establecidos por el Servicio Público de Empleo. Registro de las actuaciones y conformación de expedientes - presentación bimensual al SPE de las justificaciones de actividad de la evolución del P.E. según procedimiento y requisitos - mantenimiento de la bbdd del P.E. Gestión de donaciones: - gestión de los trámites para obtención del Certificado de Excepcionalidad - desarrollo de programas de sensibilización para la obtención de donaciones- justificación de las actividades realizadas, reinversión de la donación- gestión de la documentación de la donación que necesita el cliente y la Fundación; Convenio de Colaboración y Certificado de Donación

    leer más
  • Técnico de Mantenimiento

    22 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Bobadilla (La Rioja)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Técnico de mantenimiento? En Randstad estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa del sector alimentación, perteneciente a un importante grupo nacional precisa incorporar un Técnico de mantenimiento de forma inmediata. Llevar a cabo el buen funcionamiento de máquinas y equiposArchivar y custodiar los manuales de cada equipoMantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinariaLlevar a cabo el buen funcionamiento de la base de datos de mantenimientoEjecución de los registros de mantenimientoCumplimiento sobre las normas de prevención de riesgos laboralesCoordinación con los servicios externos de mantenimientoApoyar al responsable de mantenimientoResponsable del almacenamiento de herramienta, utillaje y maquinaria

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    19 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a Comercial de Recursos Humanos para nuestra oficina de Tarragona. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Consultor Comercial de RRHH

    19 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Ciudad Real (Ciudad real)

    Indefinido, 15.000-15.500€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a Comercial de Recursos Humanos para nuestra oficina de Ciudad Real. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial:  - Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones. - Comercialización de otros productos como selección directa y formación. Reclutamiento & Selección: - Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. - Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes. Administración: - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
1 2 3 4