últimas ofertas trabaja con nosotros.

64 trabajos

trabaja con nosotros

Apostamos por el mejor talento para seguir creciendo. Si estas interesado en el mundo de los Recursos Humanos y la gestión del talento, consulta nuestras ofertas. ¡Trabaja con nosotros!

64 trabajos encontrados

  • Carretillero/a RETRÁCTIL-LATERAL EN VALLADOLID

    14 julio 2020

    RPO , Valladolid (Valladolid)

    A determinar durante el proceso, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como carretillero/a? Es tu oportunidad para demostrarlo, seleccionamos personas con tu experiencia! Importante empresa del sector automoción en VALLADOLID - Carga y descarga - Ubicación producto en almacén- Abastecimiento a producción

    leer más
  • Ingeniero Preventa CISCO

    14 julio 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector de las telecomunicaciones, distribuidor de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid, Barcelona y Bilbao. Integración/configuración de equipamientoAuditar y analizar servicios de Core Upgrade hw&swReconfiguraciones de nuevas soluciones sobre red en serviciosLabores de análisis preventa y configuraciónFormación Técnica a clienteTrabajos en red&FOAImplementar trabajos programadosRealización de test&reportRegularización en BBDDPruebas en maquetaAnálisis de viabilidad técnicaSoporte diseño alto y bajo nivel (HLL y LLD)

    leer más
  • Administrativ@ comercial Tarragona (sust. maternidad)

    13 julio 2020

    RPO , Tarragona (Tarragona)

    Temporal

    company

    Gestionarás nuestro centro audiológico situado en Tarragona realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda. Requisitos:-Al menos un año de experiencia en venta asesorada.-Acostumbrad@ a trabajar con objetivos-Dominio del paquete office-Don de gentes Si quieres unirte a una compañía , líder en el sector, con formación continuada, buen ambiente y donde hay un plan de carrera para cada un@, inscríbete hoy mismo para que te podamos conocer. Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional. Gestionarás nuestro centro audiológico situado en Tarragona realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda.

    leer más
  • Administrativ@ comercial Vilanova (sust. por IT)

    13 julio 2020

    RPO , Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    Gestionarás nuestro centro audiológico situado en Vilanova realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda. Requisitos:-Al menos un año de experiencia en venta asesorada.-Acostumbrad@ a trabajar con objetivos-Dominio del paquete office-Don de gentes Si quieres unirte a una compañía , líder en el sector, con formación continuada, buen ambiente y donde hay un plan de carrera para cada un@, inscríbete hoy mismo para que te podamos conocer. Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional. Gestionarás nuestro centro audiológico situado en Vilanova realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda.

    leer más
  • Administrativ@ comercial Barcelona - Sants (sust. por IT)

    13 julio 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    Gestionarás nuestro centro audiológico situado en Barcelona (tiendas de Sants, Mistral y Cornellà) realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda. Requisitos:-Al menos un año de experiencia en venta asesorada.-Acostumbrad@ a trabajar con objetivos-Dominio del paquete office-Don de gentes Si quieres unirte a una compañía , líder en el sector, con formación continuada, buen ambiente y donde hay un plan de carrera para cada un@, inscríbete hoy mismo para que te podamos conocer. Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional. Gestionarás nuestro centro audiológico situado en Barcelona (tiendas de Sants, Mistral y Cornellà) realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda.

    leer más
  • Administrativ@ comercial León (sust. maternidad)

    13 julio 2020

    RPO , León (Leon)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    Gestionarás nuestro centro audiológico situado en León realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda. Requisitos:-Al menos un año de experiencia en venta asesorada.-Acostumbrad@ a trabajar con objetivos-Dominio del paquete office-Don de gentes Si quieres unirte a una compañía , líder en el sector, con formación continuada, buen ambiente y donde hay un plan de carrera para cada un@, inscríbete hoy mismo para que te podamos conocer. Hace más de 70 años que, el fundador de GAES y el fundador de Amplifon, decidieron impulsar dos proyectos con los que querían alcanzar aquello que siempre habían soñado: mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionarles los mejores productos y contar con los profesionales más preparados, ha sido durante todos estos años la clave del éxito de las dos compañías. Gracias a esto, GAES es líder nacional en el sector y Amplifon cuenta con el liderazgo internacional Gestionarás nuestro centro audiológico situado en León realizando la acogida de clientes, participando activamente en la venta de nuestros productos y en la organización de la agenda.

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros Lleida

    10 julio 2020

    RPO , Lleida (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas,v referidos. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • SEGUROS - Director de zona - GRANADA

    09 julio 2020

    RPO , Granada (Granada)

    Indefinido, 27.000-40.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? ¿Conoces el sector asegurador y te apasiona liderar grupos de ventas? Si quieres sumarte a una empresa líder en su sector y en amplio crecimiento a nivel nacional no dudes en apuntarte a nuestra oferta.  Te incorporas como DIRECTOR DE ZONA a un proyecto estable dentro de un sector consolidado donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión.   Importante empresas del sector asesgurador con presencia en todo el territorio nacional y en proceso de expansión. -      Conocer y hacer efectivo el plan comercial de la compañía, así como su catálogo de productos y servicios para comercializarlos a través de los equipos de ventas que están a su cargo. -      Gestión de sus asesores comerciales para que cada uno de ellos logre sus objetivos individuales. -      Consecución de objetivos de ventas de tu equipo fijados por la dirección Comercial. -      Optimizar los recursos existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. -      Reporte analítico semanal a la Dirección comercial. -      Análisis de la evolución de los equipos de venta para la corrección de posibles deviaciones y establecer planes de acción -      Proactividad ante las necesidades de los asesores, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Program Scheduler

    09 julio 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    PROGRAM SCHEDULER WHAT YOU WILL BE DOING The Program Scheduler is part of the Programming Department and is responsible for the entire day to day operations of multiple television channels by maintaining content standards and implementing schedules within strict timelines. The Programming Department is responsible for the content strategy for all on-air schedules for our linear-style channels and Video-on-Demand section. ABOUT PLUTO TV We love what we do and we are committed to entertaining the planet. In collaboration with major TV stations, film studios, publishers and digital media companies, we offer more than 100 live channels as well as thousands of films and series on demand. Pluto TV is available on all mobile, Internet and TV streaming devices. Millions of viewers tune in every month to watch premium news, TV shows, movies, digital trend series, sports, lifestyle and more. And that is all for free. Pluto TV, a ViacomCBS Company, is headquartered in Los Angeles and has offices in New York, Silicon Valley, Chicago and Berlin. MAIN RESPONSIBILITIES Content evaluation, organization of content inventory in our Content Management System. First point of contact for programming and media planning for all operational matters relating to the channels. Ensure content including its editorial metadata is packaged while adhering to technical and regulatory standards. Ensuring that the schedules are published for linear and non-linear on time and meet editorial guidelines. Maintaining clear concise and up to date documentation about the channels.

    leer más
  • Programming Manager Spain

    09 julio 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    PROGRAMMING MANAGER SPAIN (f/m/d) TV PROGRAM PLANNING & SCHEDULING WHAT YOU WILL BE DOING The PROGRAMMING MANAGER will play a key role within the Programming team to oversee all aspects related to all types of on-air content across all of the European territories that we are available in. The Programming Department is responsible for the content strategy for all on-air schedules for our linear-style channels and Video-on-Demand section. ABOUT PLUTO TV We love what we do and we are committed to entertaining the planet. In collaboration with major TV stations, film studios, publishers and digital media companies, we offer more than 100 live channels as well as thousands of films and series on demand. Pluto TV is available on all mobile, Internet and TV streaming devices. Millions of viewers tune in every month to watch premium news, TV shows, movies, digital trend series, sports, lifestyle and more. And that is all for free. Pluto TV, a ViacomCBS Company, is headquartered in Los Angeles and has offices in New York, Silicon Valley, Chicago and Berlin. MAIN RESPONSIBILITIES Evaluate and organize overall content inventory with our database and content management system Brainstorm, support and implement long and short-term planning, new channel development, channel scheduling and stunting, and on-air promotions, with the goal to drive viewership. Process content data and use analytics for channel and content strategies. Manage a team of Content Schedulers and work in conjunction with content operations peers Liaison with other departments including Acquisitions, Content Operations, and Marketing to execute programming initiatives along with external vendors and stakeholders.

    leer más
1 2 3 ... 7