sobre nosotros quiénes somos.

nuestras personas, nuestra pasión

Es posible que esperes que te digamos que somos la empresa de recursos humanos número uno del mundo o la más recomendada del mercado.

Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de Randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos.

Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo.

¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial.

¿Te unes?

quiénes somos

randstad. ayudamos a las personas y a las organizaciones a alcanzar su verdadero potencial. human forward.

informe de sostenibilidad 2019.

El Informe de Sostenibilidad recoge los avances producidos en la Compañía durante el año 2019 y el impacto económico, social y ambiental en su cadena de valor con un alcance geográfico nacional.

descúbrela

damos forma al mundo del empleo.

En Randstad nos alzamos como una figura experta que pone en contacto a candidatos y empresas, para ayudar a ambos a alcanzar su máximo potencial. 

Para lograrlo ofrecemos a nuestras empresas una alta diversidad de servicios de recursos humanos y a nuestros candidatos, un amplio abanico de opciones para desarrollar sus carreras profesionales.

nosotros | damos forma | navy
nosotros | por y para personas | blanco

randstad, por y para las personas.

Todo lo que hacemos cada día es el reflejo de lo que tenemos marcado en nuestro adn, nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confíar, perseguir la perfección y defender simultáneamente los intereses de todos los involucrados. 

En Randstad nos enorgullece trabajar por y para las personas.

ver principios empresariales

potenciando el talento.

Confiamos en el talento interno. Tanto es así, que año tras año cumplimos con una de nuestras principales ambiciones: el desarrollo de nuestros compañeros para hacerse cargo de, al menos, el 80% de las vacantes internas de la compañía.

nosotros | compromiso

más sobre nosotros

Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen y hoy damos servicio en 38 países a través de más de 4.700 oficinas y, lo más importante, con 35.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia.

Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas.

En Randstad creemos en la gestión por valores y en el profundo conocimiento del mercado. Estos dos compromisos los hemos reflejado en dos iniciativas diferentes y complementarias: Randstad Valores y Randstad Research, corazón y cabeza para un servicio muy humano y muy experto.

Principios de inteligencia artificial - Nosotros - Randstad
directrices globales de randstad

principios de inteligencia artificial.

Los principios definen nuestro compromiso con el uso responsable de la IA. Complementan nuestros valores y principios empresariales. Son la base común de nuestra empresa y de todas las partes interesadas a medida que avanzamos en el cambiante mundo de la IA.

Los principios de IA son un proyecto en curso y continuaremos perfeccionándolos a medida que la tecnología a la que hacen referencia continúe evolucionando.

saber más

randstad en números

millones € en iberia en 2020

1270

personas empleadas diariamente

+ 53000

trabajadores corporativos

+ 1800